Discusión: Alguien tiene perros?
Ver post
Old 19-Jun-2006, 10:38 PM   #16
ray_einteractivo
Miembro Activo
beagle!!

Quote:
Originalmente publicado por cmn
bueno si te vas a poner a ver sobre alergias y peligros mejor no le compres mascota a tu hija por ahora, que yo sepa tambien lo perros provocan alergias y tambien son portadores de parasitos, mejor comprale un oso de peluche o un nintendo wii... jeje
todos todos todos los animales son portadores de parasitos el perro que sea, el gato que sea, la rana que sea lame lo que sea... asi es de que mas bien checa que animal es apto en cuanto a tamaño yo no te recomiendo un labrador si tu hija es pequeña por que aun jugando o lo que quieras muchas veces los niños salen volando con un jugueteo del can, un chihuahueño pues... no se... tendrias que cuidarlo mucho a mi no me gustan por que estorban por todos lados... un amigo tiene uno y auque es la botana cada que voy a su casa lo piso o casi me siento en el en promedio unas 5 veces jajajaja y definitivamente yo creo que el ideal es el beagle, es bonito, es cariñoso, es calmado si lo educas bien pues es limpio como cualquier animal, pero sobre todo pues no es muy grande ni muy pequeño.

Yo quiero uno para mi y mi bebe pero... aun es muy pequeño...

Aaahhh se me olvidaba.... como empezaba con esta cita de que los parasitos y no se que..

pues tamien depende de la edad de tu pequeña por que mientras mas chica pues es mas debil a muchas cosas, pero a mi el pediatra varias veces me ha comentado que no hay mucho problema cuando los niños son sanos y se laven las manos despues de jugar con el can o algo..

despues de este choro para recomendarte el beagle, me voy.

saludos.
ray_einteractivo is offline   Citar y responder