Quote:
|
Originalmente publicado por boronas™
// dejale el trabajo a quien tenga la experiencia
* esto es sin animos d ofender ni cortarte las alas, pero es m'as facil que consigas un trabajo de diseniador junior, o becario y consigas la experiencia necesaria para trabajar en el ramo, sino del contrario te quemaras, y te la pelaras cuando te pidan cosas como desarrollar un empaque, desarrollo completo de identidad, etc, etc cosas que aun no ves en el primer anio de universidad..
sino tienes prisa de trabajar y tienes la oportunidad de estudiar, aprovechala, para trabajar tendras toda la vida, para estudiar son pocos los anios que te restan..
// saludos y buen rock.

|
yo difiero un poco con este comentario de Boronas.
si tienes la suficiente experiencia y crees poder sacar la chamba, adelante
(te lo digo por experiencia personal) como vas empezando no creo que te quemes porque no conoces a nadie y nadie te conoce (aun) a ti... hay que salir a aprender.
Es importantisimo si estas estudiando que conozcas como se maneja el ambiente laboral (y no precisamente de becario y asi... aunque hay lugares donde aprendes mucho asi.. pero casi nunca es el caso) y creo que es una muy buena oportunidad de aprender.
Curriculum?
Como apenas andas en las etapas de estudihambre, te recomiendo que pongas datos personales, ultimos estudios, que habilidades posees, y por ultimo tus proyectos o diseños que tengas hechos a la fecha, de ser posible llevalos impresos o pidele a alguien una Laptop (bonita y dices que es tuya jaja, mentirilla blanca) y ordena bien tus trabajos si no tienes suficientes, armate algunos de la nada, alguna campaña para una empresa grande, que te queden bonitos y les dices que son actividades que has realizado en la escuela etc....
Lo masssss importante esque cuando llegues te vean las ganas de realmente querer estar alli y aprender. Hay chamba para todos.
(no digo que estudiar no es bueno... pero tener experiencia laboral es algo bien necesario en estos dias)