Quote:
|
Originalmente publicado por petitePrincesse
Voy a decir algo que va a sonar poco común:
Nunca ha valido la pena para mi trabajar en algún lugar donde me pidan curriculum.
En mi experiencia personal, los lugares que piden curriculum son conservadores, tradicionalistas, cerrados, muy políticos y le dan más importancia a un papel que a tu propio talento
|
mmmm... petite recuerda que el curriculum tambien dice que has hecho, en que estas o has trabajado, cuantos clientes has tenido y eso a la vez dice como te vendes como persona que es lo principal para cualquier negocio "VENDER su producto o VENDER sus servicios"...
las marcas para las que has trabajado tambien da mucho de que hablar acerca de la persona... en sony , colgate o cocacola no van a dejar que les hagas un sitio o una campaña publicitaria si no eres creativo y si no sabes venderte... para eso esta el curriculum para "venderte" como persona...
en el curriculum puedes poner a que quieres llegar, cuanto quieres ganar, tu filosofia, tus habilidades , tu l manejo de los programas , lenguajes de programacion, si eres bilingue o trilingue o te las sabes todas ( OJO que solo es una pagina no mil quinientas setenta y dos y media como algunos hacen)..
digo mucho vender pero esque es asi wey.. vendete como persona atravez de tu curriculum.. eso no es decir ponte la maestria y el titulo que suene mejor pero dentro de lo que tienes sacale lo mejor y que luzca lo mas despampanantemente posible.. que el contratante quede disque " Quien chingados es este hijo de la gran put.. me va a quitar el puesto el hijo de su madre"
entendes?