Discusión: Curriculum vitae
Ver post
Old 20-Jun-2006, 11:52 PM   #16
petitePrincesse
Miembro
Entiendo y además estoy segura de que hay muchos lugares donde la llave para que se abra la puerta es el curriculum PERO lo que yo estoy diciendo es que cuando yo contrato a alguien no me importa tanto su curriculum escrito en un papel. Me importa más conocerlo en persona, ver su portafolio, platicar personalmente, ver en su trabajo su experiencia y talentos reflejados. Busco un lugar libre del peso de ese papel y regido por el día a día. No importa dónde y qué has estudiado. Importa de lo que eres capaz de hacer.

El portafolio, para mi, es más importante. Puedo ver ahí la calidad de los trabajos hechos, el tipo de clientes que se han tenido y las soluciones que se le han ofrecido. Hay muchas veces que he visto curricula de gente que pone que ha trabajado para clientes como Coca Cola o Sony cuando en realidad el único trabajo que tienen de esos clientes es un flyer hardsellero bien feo o una portada de cuaderno super X.

No digo que el curriculum esté mal. Lo que digo es que a mi me gusta trabajar para un lugar donde importe mi talento y la calidad de mi trabajo más que un papel que traiga una lista de clientes o empresas.

"No es sólo lo que dices lo que mueve a la gente. Es cómo lo dices". -Bill Bernbach.
petitePrincesse is offline   Citar y responder