Discusión: Designer rocker!
Ver post
Old 26-Jun-2006, 02:19 PM   #13
Canhijo
Miembro
Jajaja, pues siento decirte que los Cheamos todavía no se distribuyen en Zihuas, de hecho todavía no se distribuyen más allá de su círculo de amistades.

Y sobre Coldplay, pues a mí la neta no me late, de hecho los culpables de eso son precísamente los Seamus que se la pasaban poniéndolo todo el santo día cuando estábamos en la misma oficina... pero si, me queda claro que no es rock.

Yo creo que Juanalvaro se refiere más bien a que la vestimenta o el estilo de vida de los diseñadores los identifica casi siempre con tribus sociales que no son las mayoriatias y para quienes la música es muy importante para manifestar su identidad, no como la banda a la que le late el pop, la onda grupera, etc.

Pero decir que el común de los diseñadores trae un look rockero es un poco limitado, yo creo que más bien hay banda muy ecléctica en el medio y casi a nadie le gusta que nos encacillen en un solo género; pero en general si hay una tendencia muy marcada a buscar una imagen personal que vaya de acuerdo a los gustos personales, a fin de cuentas diseñadores, no?