Ver post
Old 26-Jun-2006, 05:20 PM   #9
LUX
Administrator
Quote:
Originalmente publicado por boronas™
me aprece muy buena la propuesta solo tengo un par de peros o bueno dudas:

1) no es demasiado un poster a 1200dpi en tamanio 133 x 82? tomando en cuenta que si la idea es quizas alguna futura aplicacion en lona o similar, un 133 x 82 a 300dpi te puede dar perfecto el tamanio de 13 mts x 8 a escala en plotter? osease porq 1200? esto ami suponer complica las cosas, tanto la manofactura, asi como no faltara quien crezca la foto en photoshop, se creen pixeles falsos y pierdas resolucion?, como comentario y aqui varios lo sabran creo que es mas que suficiente un 300dpi, aun cuando se mande a imprenta y mucho mas si es impresion digital dodne se impime a 96.

2) es valido poner un by boronas™ en mi caso?

ah y 3) tendran el logotipo en .eps o .ai para descargar...??

// y ya pues .. me despido y buen rock..
Estimado Borongo;
Los posters se van a ver a una distancia de 10 o 20 centimetros y los usaremos como ejemplo en nuestra escuela.La calidad de impresion debe ser la maxima, especialmente si se usan brochas, fondos degradados o una paleta de colores extensa que es lo que esperamos. Ahora si son vectores no hay problema ya que estos no se afectan por la resolucion.

Si fuera una lona que se tubiera que ver a unos 3 o 4 metro el punto del pixel seria mas abierto, pero en este caso los posters estaran en pasillos y salones entonces tienden a verlos de cerca para encontrar la tecnica con la que se hicieron.

Claro que esperamos que esten firmado o que aparezca el nombre quien lo diseña.

Pero puedes enviarlo con la resolucion que te sea mas comoda no menos de 300dpis

Editado por LUX en 26-Jun-2006 a las 05:35 PM.
LUX is offline