Ver post
Old 01-Jun-2006, 05:40 PM   #7
Canhijo
Miembro
A mí también me parece bueno el concepto que estás manejando, nomás el retoque como que todavía se ve mucho el photoshopazo... pero está chido.

Yo se que en un espectacular lo que más importa es el tiempo de lectura que tienes que es muy poco y en ese sentido creo que la información como la tienes acomodada se leerá muy bien; peeero.... siempre hayun pero, a mi gusto le estás robando al concepto que creo que debe ser lo primero que jale la vista de la gente cuando pase por enfrente del espectacular en su carro (por ejemplo).

A lo mejor estaría interesante si hicieras el espectacular toooodo con la forma de la casa hecha de hojas y el tronco pues que fuera el poste o soporte del espectacular, y el cielo pues así naturalito, ya lo tienes... y ya dentro de la casa de hojas pones toda la info y el logo prehistórico ese...

Digo,igual está bien jalada mi propuesta; pero de eso se trata esto, no? que nada se quede guardado, a lo mejor tu cliente no tiene pensado invertir mucha lana para hacer un espectacular así; pero igual es terreno que le vas a ir ganando hasta convencerlo de que cambie cosas como su logo.