Ver post
Old 01-Jun-2006, 08:02 PM   #10
thediablo
Administrator
Trabaje año y medio en una empresa que se llama ilinium en el departamento de Microsoft Latinoamerica como diseñador y programador(asp naco, que ni me acuerdo) (microsoft.com/latam, microsoft.com/mexico, etc...) y a veces dandoles soportes en cemex.com.

Despues de alli me sali y me meti a trabajar en un Bar-Disco de la ciudad, Bar-Rio como webmaster de la pagina www.bar-rio.com (hice el nuevo diseño que esta ahorita)

Despues de alli me vine a trabajar como rico haciendo paginas para gringolandia, y proyectos como crazycricket

Tambien pusimos nuestra empresa el maltos y yo, cuartointeractivo.com donde tenemos donde damos soporte a mas empresas de el area metropolitana y algunas gringas.

Y pues tengo mi pagina disque diseño-experimental (que en mis ratos libres le doy su manita de gato) www.nomeconoces.com .

Mi blog www.nomeconoces.com/blog/

Me gustan muchos los juegos RPG, mi favoritos es todo el legado de Final Fantasy (todos terminados menos las 2 versiones que nunca llegaron al NES), Chrono Trigger, Lufia, Tales of symphonia, etc...
Tambien me gustan los juegos de RPG/Aventura, como el metal gear, resident evil, silent hill, parasite eve, (me gusto mucho uno que era de una chava que escapa de un lab y solo puede usar telekinesis pero no me acuerdo como se llama) y muchos otros.
Aficionado hoy a los FPS unreal, y call of duty (que andamos jugando actualmente!, bajenlo!)