Quote:
|
Originalmente publicado por quiza
Esto es un comploooo (donde escuchè esa frase?)
Si estoy ofendido, por un par de ojitos me estan haciendo un maremoto , diganme cuando haga un rip off de un site, que se yo.
Si tomases por ejemplo, como inspiraciòn los ojos de ternura de una caricatura japonesa o de alguna otro (por ejemplo happy tree friends) pues ya te ubieran demandado, se me hace tonto que se tenga la mente tan cerrada como para hacer comentarios despectivos de mi trabajo que por cierto a mi me gusto que hice con mi esfuerzo solo por un par de ojos, al contrario, deverian de sentirse bien por que hay gente que los admira y los toman como fuente de inspiraciòn para ir creciendo.
como dice slava, solo son tres bolitas!! .
esta en los jueces, de todas formas yo me diverti espero que sean objetivos .
pd. slava te admiro y aprecio mil y tu eres fuente de MI INSPIRACION no lo olvides...

|
che quiza no aprendes...
te vuelvo a repetir si fuera la primera vez que lo haces pasaria pero no es la primera ves... ahora me dices que es INSPIRACION
para ti inspiracion es agarrar algo y usarlo o basarte en y crear algo nuevo?...
che gente me cae gordo que justifiquen lo injustificable... unos ojos ahorita antier unas texturas de driftlab despues que sigue...
como dijera la FUENTE DE TU INSPIRACION dedicate a otra cosa...
y a los que justifican esto no mamen la neta por eso estamos tan jodidos por JUSTIFICAR gente asi...
no mamar...
bah...