Quote:
|
Originalmente publicado por Insitudigital
Sres. deberian calmarse un poco, la idea es que participen todos y que toda la comunidad evalue los trabajos enviados, los jueces solo eligen los que consideran por "algunos factores" mejores que otros. Los jueces como nadie de este foro tiene la capacidad de expulsar a nadie del concurso ni decir si se copia o no de otro trabajo, porque en el diseño es muy dificil hablar de copias, dos personas en diferentes puntos del planeta inspirados por los mismos maestros pueden realizar piezas similares sin siquiera ver una de otra. Quien se copia de quien? Estamos hablando de los ojos de la pieza? me parece que estamos equivocados, para opinar hay que hacer y por ahora solo vi 3 trabajos. Seria bueno que los que critican manden sus trabajos para que todos lo vean. La idea es opinar si ofender a nadie, sin ser despectivos y tratando de dejar las cuestiones personales de lado...
Saludos a todos y espero que sigan bien..
|
Esto que comenta mi estimado es muy cierto, echenle para delante los demas animo!, no pasa nada, cualquier otro punto con respecto a esto se lo pueden hacer llegar a quiza mediante un mensaje privado.
---
yo se que esta medio mal eso, pero tambien se que esta mal, que la gente en vez de contribuir se pone a desprestijiar y crear polemica, porque no mejor critican los trabajos expuestos hasta ahorita y animan a otros a seguir concursando!, de eso se trata, y tambien para eso existen los mensajes privados. Saludos