Quote:
|
Originalmente publicado por thediablo
pero tambien se que esta mal, que la gente en vez de contribuir se pone a desprestijiar y crear polemica, porque no mejor critican los trabajos expuestos hasta ahorita y animan a otros a seguir concursando!, de eso se trata, y tambien para eso existen los mensajes privados. Saludos
|
mi estimado chamuco
en primer lugar el desprestigio se lo gana la gente cuando hace cosas que no debe...
no es la primera ves que minimizan un caso asi siempre lo hacen justificar al que cometio el plagio en este caso el quiza les recuerdo que no es la primera ves y ni he sido yo el primero en criticar su conducta el pedo es que luego tiran la piedra y esconden la mano...
yo lo unico que pido es que sean diseñadores sinceros con propuesta y respeto a sus colegas es todo...
que si los ojos y las lineas y dos personas en diferentes partes piensan lo mismo eso es un recurso medio baboso para justificarse... el que sabe que es realmente el arte de illustrar una idea basado en un proceso entendera que una cosa es inspirarse como dije atras... (para referencia busquen el post de el borolas del poster plagiado*

) y otra totalmente presentar elementos exactos que nada mas copio y corto en photoshop la misma idea pero maquillada...
señores si realmente quieren formar una escuela de gente que sepa y aprenda diseño y no nada mas estan tras el billete es hora de demostrarlo... enseñen y eduquen... y la neta si van a pasar por alto cosas asi como esto que hiso el quiza no creo que sea buen comienzo del foro por que entonces en donde esta la seriedad?
si les molesta pues es muy su problema ya a estas alturas yo se que hacer con respecto a mi forma de ser y la neta me molesta mucho este tipo de actitudes de perdonar lo imperdonable...
en fin...
saludos