|
bueno esto va para la gente creativa que va empezando y los que ya tienen camino recorrido
la unica forma de avanzar en esta profesion o amor al arte es siendo sincero con sus propuestas experimentando y aportando tendencias y recursos para los demas
la mayoria de los que somos parte de este foro somos personas de bien y queremos apoyarlos pero tambien estamos encontra de lo que tu quiza haces habra muchos que no te lo diran pero es el problema de ellos no mio...
ademas mi estimado hay gente que como tu empezo hace mucho y hoy tienen otro nivel gracias a la sinceridad que han mostrado en lo que aman hacer y la verdad mis respetos...
casos hay muchos y la neta no me voy a poner a nombrar uno por uno pero ellos saben quienenes son y mis respetos
asi que te digo no se como o por que te haces parte de los colegas pero ni quiero que piensen como yo y ni quiero que sigan lo que digo ya que respeto sus puntos de vista....
en lo de abierto y no lucrativo te equivocas no le voy a quitar la oportunidad de ganar a alguien con menos talento pero mas sincero por tu trabajo que de sincero no tiene nada... me entiendes esta en juego un premio y la neta no se me hace justo votar por tu trabajo en contra de otro que empezo de cero...
ademas no fui yo quien te acuso de plagio fue otra persona asi que dos no pueden estar equivocados...
por lo que doy por terminada esta discusion y adelante continuen el premio es muy bueno y mas si nos dan algo por divertirnos...
saludos
|