Ver post
Old 06-Jul-2006, 05:23 PM   #1
Danger
Miembro
Question Pregunta sobre derechos al autor...

Primero que nada les explico mi caso:

Actualmente trabajo en una empresa que es constructora, y que gracias a su buen numero de grupos y jovis de los patronis, hay muchas páginas que desarrollar, y ahi es donde yo entro en acción.

Hace poco empece con el diseño de mi portafolio personal, aun no lo publico en internet, asi que el prototipo que tengo en locla se lo mostre al cuate de sistemas de la empresa, le gusto y todo, pero me dijo " Solo ten cuidado, porque no puedes mostrar el logotipo de la empresa ahi, aunque tu allas ehcho ese trabajo, el trabajo pertenece a la empresa y no puedes mostrar ni un screen-shot del sitio en tu portafolio " Y yo le dije: pero como e sposible, si yo hice el trabajo, y no lucrare con el logo, simplemente mostrare el logo, enlace al sitio y alguna info extra como que tecnologias use y etc etc.

Y el dijo que NEL " Que el lo miro en una revista de PHP y que decia que no se peude hacer eso, almenos que el jefe en este caso me autorice publicar su logo como identidad de algun trabajo web que alla realizado "

La verdad es que no se mucho dle tema, y me quede pensando, hasta se me hizo un nudo en la garganta. ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR PORFAVOR !!

Saludos !
Danger is offline   Citar y responder