Discusión: logotipo
Ver post
Old 06-Jul-2006, 08:02 PM   #8
boronas™
Miembro Activo
// mira como decirte de la mejor forma que estas perdida?
sigues con problemas de comunicacion, los colores no me dicen nada, al contrario o me dice que eres de iran, o me dice que tienes problemas al concebir paletas de color, sumale el caos tipografico que traes, asi como porq un caracol? a simple vista me parece como si fuera un clipart de corel y en segundo caracol al msno en america es sinonimo de lento, y eso no habla bien de una agencia o estudio..

me tome la libertad de hacer algo veloz:

*no soy el mejor haciendo logos pero mira:

1) por el nombre me transmite que hablas de transformar.. si te fijas cada tipo va adelgazandose 1/4 d punto, lo que podria basarse en el principio de menos es mas..

2) tiene un debil degradado que te sugiere sintesis al ir de obscuro a claro

3) en la parte de la u rompe ese ritmpo que ya traes y genera un contraste, el cual supongo pretendes al mover las tipografias para todos lados.. en ocasiones no hay que ser tan explicitos..

4) es monocromatico porq un buen logo funciona bien ya sea a color que en blanco y negro, asi que te recomiendo empieces d enuevo y en blanco y negro cuando la figura te llene, comienzas a trabajar los colores y preguntate porq de cada uno, no nomas por gusto.. al menos por ahora..

*todo dicho en buen rock, no me lo tomes a mal y un abrazo..

*jajaj se parece al de aqui y no lo hice aproposito luego me tachan de plagiadoooooor