|
Gracias por sus aportaciones.
Y sinceramente yo coincido mucho con QUID, en el aspecto que el desarrollador es el mero chingon del producto ( por asi decirlo ), sin embargo tambien coincido con LUX, porque el cliente paga por el servicio y de cierta forma ya es propietario, y mas en mi caso, que trabajo para la empresa y no como freelance, que quiza seria muy distinto.
Megustaria saber algo mas especifico, por ejemplo:
1.- Digamos que yo no comento nada al jefe... hago mi portafolio web y pongo en uno de mis trabajos una de la spaginas que le hice a la empresa en la que laboro, y pongo el logo y la info que especifica que trabajo le hice ( logo, pagina, aplicaciones, interactivos... ) y los enlazo.. ¿ ya me estoy metiendo en pedos legales ?
2.- Y si le comento al jefe, y el me dice que ni madres, que no quiere que ponga sus logos representativos de algun trabajo que le hice a esa determinada sub-empresa ( grupo empresarial ), ¿ Tengo el derecho de que, de hacer mencion, de publicar logo, enlaces... ?
3.- Digamos que algun dia ( espero que llegue pronto ) me independiso de esta empresa, y algun dia ellos modifican alguna aplicacion que en su momento yo les hice ( proyecto, web... ) ¿ Pierdo mis derechos de autor? , ¿ pueden modificar mi fuente a su gusto sin autorizacion mia ? , ¿ Pueden publicar el producto, SIN hacer mencion del autor ( yo en este caso ) ?
Bueno, creo que sabiendo las respuestas a esos tres puntos me daria por bien entendido.
Gracias, y saludos !
|