Pero eso de los mails/pag. me pasa todo el tiempo....
Yo me pase 30 min explicando la difernecia entre un mail y el dominio de tu pag.... el tipo se fue contento .... y en sus tarjetas puso... Visite nuestro web
info@blabla.com.ar
La otra tipica (tipica de clientes mexicanos)
Cliente: yo quiero algo moderno, q tenga un logo que se mueva y gire...
Yo: Si haces q se mueva a cada rato... el cliente saca la mirada de la foto de tu producto para ver la animación.... aparte tu logo es estatico... no debe girar.
Cliente: no, lo quiero asi...
Pasan los dias... termino la primera parte... y le comento “mira lo del logo realmente creo q tendría q solo brillar o tener algún efecto grafico no girar y aparte con pausas en el medio”
Cliente: no.. me gusta el 3d
Paso el tiempo terminamos el trabajo.. le gustaron los demos.. ya estaba por patear la computadora si no terminaba y cuando solo viene a ver como se debe controlar el correo.. manejar los sistemas del sitio y esas cosas llega y me dice “mira, creo q no me comprendiste.. el logo no tiene q moverse porq modifica mi imagen corporativa, dejalo quieto como es”
Y otro... el sitio estaba diseñado todo en relación del logo, por q el cliente acentuaba y jodia q eso era su imagen y colores corporativos... el logo era tipografico y EN BLANCO Y NEGRO!!!!
Bueno, logro armar un sitio... le gusto... lo publicamos, hicimos las tarjetas, presentaciones.. animaciones para una presentación con proyector.. todo en base del logo y aparte aparecía en todos lados.. así lo quería
Una semana antes de la presentación me llama y me dice.. sabes q... tengo algunas pequeñas modificaciones... hacemos una cita.. se presenta con un pdf de otra empresa de diseño (ASCO) y me dice.. mira solo necesito q cambiemos el logo... abro y era un cuadrado verde! Con letras rojas en una tipografía tipo comic!!!!
Lo peor, no entendía por q le cobraba las modificaciones!!!!