Ver post
Old 12-Jul-2006, 02:22 PM   #8
Canhijo
Miembro
Pues si está chido acá en Guadalajara; pero también tiene sus asegunes.

- La gente aquí es muy amistosa y eso hace que cuando se trata de negocios no saben separarlos de la amistad, entonces cualquier pedo se lo toman personal o piensan que como ya se hicieron compas tuyos pueden quedarte a deber lana o abusar de ti.

- Al contrario de como se piensa, aquí no llueve tanto como antes. Al contrario, cada año se siente más el puto calor. Pero cuando llueve, llueve con ganas.

- Otra sobre la gente, pienso que la gente aquí es muy floja y veo muy bajo el nivel de educación. La neta esa es una ventaja para los que llegamos de otro lado a radicar aquí y que traemos otra forma de trabajar, en mi caso me ha ido bastante bien en los 10 años que llevo aquí viviendo y ha sido en gran parte porque he aprovechado oportunidades, que eso si, hay muchas.

- Ocio, pues si hay mucho. Como les decía, a la gente aquí le encanta el desmadre y siempre hay a donde ir a ponerse briago cualquier día de la semana y a cualquier hora. De hecho aquí se dice que el fin de semana comienza el miércoles.

- De las morras, pues ni para qué les platico. Repartidito y en abundancia. Por fuera son bien recatadas pero la mera verdad es que les encanta el desmadre.

En pocas palabras yo no me iría a trabajar a otro lado (dentro de México), si de mudarse se trata me latería más irme a otro país.

Hace algunos años anduve viendo la posibilidad de irme a vivir a Monterrey, lo poco que lo conocí me encantó y también se que la gente allá es bien trabajadora; pero el calooooorrrr, eso no lo soporto. jeje.

Y al D.F..... ni en sueños. Aparte hay que ir descentralizando el diseño cada vez más.