Pues yo he tenido varios casos, pero los que s eme vienen a la mente son estos:
1.- Con un cliente freelance, de una empresa mexicana
" Quiero que mí página tenga el menu en la parte lateral izquierda como esta web, porque todas las empresas profesionales lo usan asi "
2.- Otra empresa mexicana ( para variar )
" Quiero que mi logo gire, y en determinado tiempo, 4, 5 segundos, salgan flamas ( mientras extendia sus brazoz como si tuviera el control del fuego en sus manos ), esto, para que la gente sepa que mi empresa es de calderas y boilers "
3.- Trabajo por contrato ( No es una empresa de desarrollo, más bien un grupo de empresas, donde laboro teniendo horarios fijos )
" Oye Daniel, podrias hacer en la pagina TAL, una galeria de fotos con subcategorias y agregas todas las imagenes del DVD que te pase ayer ( casi 1gb en fotos, donde quieren que le quite la fecha de la foto, porque el fotografo sirve para madres, y alguna smuy oscuras tener que optimizar y demas.. ) "
YO: ok, si, esta bien... ( me interrumpe.. )
ELLA: " cuando termines me dices porfa, para mostrarselo al lic que ahorita va a venir y lo quiere ver ( son 5:55, salida 6pm ) "
Es algo de lo que más recuerdo, la mayoria no son tan chuscos, solo el del wey que mueve la smanos para expresarse y todo eso, yo creoq ue eso nos ha pasado alguna vez con un cliente, jajajaja
Saludos !