Ver post
Old 02-Jun-2006, 02:06 PM   #12
plastiko
Miembro Activo
oohhh si... yo he olvidado presentarme.... me llamo mmm plástiko... jejeje soy de Cuernavaca pero por cuestiones del destino vine a vivir a Puebla...

Soy rockstar frustrado, antisocial a medias, no me gustan las fiestas de 15 años ni las bodas y soy adicto a los panditas ricolino. Soy diseñador gráfico y últimamente estoy peléandome con flash, pq quiero hacer maravillas para las cuales aún no tengo el nivel... jajaja

Entre tantos proyectos que tenemos están el Colectivo Circo, en el cual organizamos exposiciones itinerantes de carteles a lo largo del país e incluso hemos realizado una a nivel internacional. Somos alrededor de 25 diseñadores de varias ciudades del país... pueden ver el website del colec... que por cierto lo hizo un miembro de esta comunidad... jeje

También en estos momentos edito un blog que se llama Miscelánea Visual en donde hay noticias de diseño y una muestra de portafolios y proyectos de diversas partes del mundo.

Ahhh y también soy miembro del despacho Corazón de Nopal junto con Atsroboy y otro personaje un tanto primitivo... jaja

aahhh el website del despacho apenas lo estamos construyendo, pero próximamente estaremos online

Saludos a todos desde el meritito corazón de nopal

Editado por plastiko en 02-Jun-2006 a las 02:11 PM.
plastiko is offline   Citar y responder