Ver post
Old 14-Jul-2006, 02:20 PM   #15
Goten
Super Activo
Mexican Man haber... vamos analizando...

el Peje llama vendidos a sus propios representantes

el Peje dice que el IFE es un nido de ratas...

el Peje casi llora cuando ve que los votos no le favorecen guarda silencio el dia 2 y 3 de Julio

el Peje dice que esta amañada la eleccion despues de tener a sus achichincles detendiendo los seccionales de Baja California, Chiuahua, Nuevo Leon y otros estados norteños... o sea era normal que se fuera arriba en el conteo que se hiso despues del PREP... pero me pregunto acaso no sabe que Baja California es azul? que no lleno en ningun lugar que visito aqui? ni 100 gentes fueron a verlo cuando vino a mi ciudad...

tons analizando todo eso y viendo su pasado cuando cerro pozos petroleros y hacia desmadre no mas por que no le cumplian sus caprichos y ver a los bejaranos y los imas y los padierna y ver como la ciudad de mexico se ha vuelto un nido de delicuentes y etc... etc...

saco a conclusion... o estamos ciegos o estamos pendejos...

bah... lo unico bueno de todo esto es que el PEJECITO se esta undiendo solito y ni como se lanze de nuevo a la presidencia no creo que la gente lo apoye despues de desconfiar de sus propios representantes... y no lo digo yo lo dijo el con su boquita asi que no hay manipulacion mi chavo... si de 5 cuatro hablan mal de ti es por que asi es el pex...
Goten is offline