|
Yo creo que nos debemos de calmar, y en este momento ponernos a analizar lo que esta sucediendo en el mexico con IMPARCIALIDAD y sin fanatismos.
Quiza a muchos no les importe tanto lo que pasa o no lo tomen tanto en cuenta pero creo que lametablemente todo este clima puede tener consecuencias fatales, y no solo economicas sino sociales; en estos momentos se vive una gran confrontacion entre 2 fuerzas politicas y sus respectivos intereses creados, una que quiere a toda costa seguir en el poder y otra que quiere tambien a toda costa coseguir el poder y en medio de todo esto estan una gran parte de los ciudadanos siendo utilizados por ambos bandos como grupos de presion y choque para debilitar al contrario; mientras uno hace un llamado para realizar marchas por todo el pais en contra de un supuesto "fraude" el otro anuncia una gira por todo el pais de "agradecimiento".
Vamos seamos realistas ... ambos bandos tiene cola que les pisen y no se trata de ver quien tiene menos o quien tiene mas ...
Campaña del miedo en contra de AMLO? claro que la existio, muchos gobiernos del mundo la usan ..
Campaña del 99.99% fraude del IFE en contra de AMLO? tambien existio, es la respuesta en contra de la campaña del miedo .. y cosas asi podriamos mencionar hay muchisimas ...
Hay que mantener la calma y observar con atencion lo que sucede ...
|