Ver post
Old 15-Jul-2006, 11:21 AM   #18
ivan_grimaldo
Miembro
jaja! ya me imagino a los que visitan la macro cargando su laptop, ja! pero bueno, la macro es un lugar historico y popular y sta bonita como aqui se ve en la foto pero para los que vivimos ahì simplemente es para pasar al barrio de noche.

Y la alameda, pues en lo particular que soy de SLP me ayuda a recordar que gracias a nuestras chachas (internacionalment exportadas) las casas de San Pedro y Obispado estarìan hechas un asco, asì como disfrutar del folclor comico del ligue entre esa banda, el ver como ligan es casi casi aventarte un documental del NatGeo porque en realidad es muy particulas (lo digo sin afàn de ofender) ver como las huercas caminan a la derecha y los huercos a la izquierda, je! y como platican, en realidad es una recreaciòn de feria de rancho, es buenopara despejarce un poco de las plazas lujosas que en domingo es de ley visitar o del antro del sabado en el barrio donde ves barbies con cuerpo de barney o barbies bulimicas, o de plano anorexicas, (claro sin demeritar que quieras o no unos son unos bombones) asì que mi consejo es que vayan a la alameda y a la macro a comer un elot y veran que cosas tan interesantes pueden enconrtar je!