Ver post
Old 17-Jul-2006, 12:24 PM   #30
Goten
Super Activo
Quote:
Originalmente publicado por Mexican Man
PERO SOLO SI EL IFE NO HUBIESE ABIERTO PAQUETES DESPUES DE QUE EL ASUNTO LLEGO AL TRIBUNAL
pero digo me extraña que estando tan informado y digo informado por que no sigues las noticias de los medios de comunicacion tradicionales

no sepas que los paquetes o mas bien las cajas electorales fueron abiertas a peticion del PRD y del PAN

que los paquetes no fueron abiertos solo las cajas para sacar las actas donde estan los resultados...

que solo se abrieron 2000 los cuales tenian "anomalias" segun los partidos...

creo que se les olvida algo...

cuando se hacian fraudes en este pais: se robaban urnas se perdian urnas y paquetes, se cai el sistema y el IFE no era mas que un monigote...

pero te estoy hablando de cosas que no te toco vivir...

hoy que estamos con un gobierno NON PRIISTA me hablas de FRAUDE?

digo o sea todos salieron temprano el domingo a ejercer su derecho a decidir y a ejercer su mandato de ser funcionarios de casilla pensando en vamos le vamos a hacer FRAUDE al PEJE

todo el pais en complot contra el PEJE?

mira la cosa es tan sencilla como que el TRIFE mande contar VOTO por VOTO y para mi el resultado seria el mismo ya que nada mas que alguien me explique como puede haber habido un FRAUDE cuando fueron los ciudadanos los que contaron los votos y eligieron al que les dio su gana... digo yo no vi lo que hace 4 elecciones que eran compra de votos y voluntades acarreo de gente robo de urnas a diestra y siniestra...

ahora mi estimado MEXICAN MAN digo... si realmente eres IZQUIERDISTA estan defendiendo a una Bola de EX PRIISTAS o que no sabes que el PEJE es nada mas un producto de GENTE EXPRIISTA detras de el?...

no se vale que el la gran labor de los ciudadanos se heche a la basura por un señor que no esta de ACUERDO con el RESULTADO... o que quieres un pais sin LEYES? o que?

si es asi pues no creo que cierta poblacion nos vayas a dejar, dejando fuera cuestiones de partidos y conciencias vendidas creo que ahora si nos enfrentariamos en una lucha que todos perderiamos...

ahora si digo y con justa razon donde estan los PRIISTAS?.... DISFRUTANDO EL CIRCO.... ya que ellos seran una parte importante para la Gobernabilidad de este pais inteligentemente los Gobernadores estan viendo los toros desde la barrera...

en fin cuando hables no tomes partido habla por lo que sientes por el pais no hables con el lenguaje de un Lider que Hasta el dia de hoy solo quiere enfrentarnos...

saludos
Goten is offline