Ver post
Old 27-Jul-2006, 01:17 AM   #32
quiza
Miembro Activo
A mi me paso hace dos semanas:

Me habla un cliente muy enojado por que su pagina no funcionaba, y yo me quedé de aseis, y dije haber que pasa, no es que no puedo enviar correos, le dije , pero eso que tiene que ver con la pagina? no me importa no funciona, le digo, haber dejeme checar.

checo y el IMBECIL puso lo siguiente: correo@hotmail,com (por decir un ejemplo) el wey puso una coma y me hecha la culpaa ay todavia dice que no funciona el site.

voy hablar con el , le dije, oiga, le recoimendo que pague un curso de informatica básica del CNCI eso no tiene que ver con la pagina.

el wey me dice indignado, no puesno funciona la pagina, no tengo clientes y le dije, pues ponga publicidad, muevase.

me pide los archivos fuentes por que iba a modificar el site con un cuñado de el que sabe mucho,,,

le digo, claro con gusto se los entrego, solo pagueme lo que me debe.

el wey quedo en darme el dinero y hast ala fecha ya se sordeó ... peerooo para rematar todavia me dijo que le habia cobrado muy caroooo que ´su cuñado le cobraba mas barato, yo le dije, eso vale mi trabajo, se ubiera ido con su cuñado entonces.

ese cliente ha sido el mas pendejete que me he topado, necio y terco, su misma ignorancia le nubla la vista.