bueno en mi experiencia no creo que haya tendencias mas bien creo que hay seguidores...
se preguntaran que es un seguidor... bueno como los bodegitos dijera mi hija... todos siguen al que se avento primero y tuvo exito ya nadien casi experimenta en sus propias creaciones la mayoria tiene miedo de fallar por eso sigue formulas ya establecidas por otros simplemente salio el grunge y todo mundo fue grunge a la ingo style... yo se que mr. ingo no fue el chilo que lo lanzo al mercado pero fue uno de los maximos exponentes ahora si chekas la mayoria se ve asi... algunos son tech pero no por decision propia si no por que vieron algo que les latio... de hecho eso de los brushes en photoshop y el dirty look cuanto tiene que todos andabamos por esa linea? un año dos? bueno ahora la mayoria de la agencias anda usando ese look para su propaganda... hablo agencias locales de mexico... o digan me si no es cierto?
bueno a lo que voy es lo siguiente el estilo es bueno pero ser diferente es mejor por que algun dia tu seras si tienes suerte y gusto el que dicte el estilo y no el que lo siga...
como deberia verse el proximo "vamos todos a seguir a este bato" pues yo creo que lo proximo en web es volver al tech y ahora todos haran photoshop matte... yo vengo haciendo eso desde hace un buen por que me gusta illustrar en photoshop aunque ahora tenga un nombre mas chic'k de matte... bah...
el diseño que siga debe ser sincero es todo lo que se...