Discusión: Futuro
Ver post
Old 05-Jun-2006, 11:43 AM   #6
Canhijo
Miembro
Pero también es cierto que nadie va a crear de la nada una corriente nueva, no?. Todos reciclamos o seguimos alguna corriente en algún momento, de la interpretación que hagamos de tal corriente o estilo depende qué tan original sea nuestro trabajo.

Creo que si tratas de intuir cuál será la próxima corriente o tendencia de moda en el diseño pues puedes empezar por revisar las que están vigentes en este momento pero aún con eso no podrás preveer de qué manera serán interpretadas por otras personas, lo que si puedes hacer es hacer tu propia versión corregida y aumentada.

Aunque en mi experiencia he notado algo interesante y quizás daría para pensar mucho acerca de esto. En ocasiones algunas propuestas que generamos aquí en la agencia, cosas que nos parecen buenas ideas y que realmente creemos que valen la pena; pero que por la visión obtusa del cliente las tenemos que desechar, no digo que siempre pero si la mayoría de las veces (unas 3 de 5) luego sucede que las vemos en otro lado exactamente iguales o parecidas... ¿coincidencia? en parte si, en parte no; yo creo que más bien las ideas andan en el aire y si algún día te toca la suerte de agarrar alguna no la sueltes porque otro la podrá agarrar y aprovechar.