|
En general es una sitio bien logrado tiene nivel de programación y de diseño, yo diera que de lo único que me quejaría es del diseño.
ejemplo: como que no le veo mucho el caso que aparezcan las imágenes de los personajes de la movie además que no hacen nada ósea como que me da la sensación de que es relleno vamos si las quitan el espacio para la info. seria mas grande y mejor distribuido por momentos me sentí como alterado y es por la tensión que generan el poco espacio entre los elementos del stage.
Esto es mera recomendación: los textos del contenido se me hacen simplones en algunos lados y tomen en cuenta a histéricos como yo seria buena idea que avisaran que un archivo PDF se abrirá al darle click a un botón, ya que es medio molesto.
Me extraña que sea tan silencioso el sitio de un filme, por lo general todos traen música de la película. En lo personal creo que ayuda a que la experiencia sea mas placentera.
Aunque es obvio que a muchos no les gusta, considero que en un sitio promocional tienes que hacer uso de todos los elementos multimedia ya que es promoción y debe llamar la atención.
La aplicación de tomate la foto con Lassie esta cotorra muy buen detalle
Por lo demás felicidades un sitio divertido calido y de buen gusto.
Editado por pixeluno en 12-Aug-2006 a las 04:46 PM.
|