Ver post
Old 05-Jun-2006, 08:56 PM   #24
boronas™
Miembro Activo

es bueno ver caras nuevas y no tan nuevas
ahi va.. vivo en Mty//Nuevo Leon, desde hace 8 meses que deje las playas de Puerto Vallartay pues aqui estoy, ahora freelanceo (quesque) bajo Pura Sabrosura Corp™y trabajo en ratos en: www.apositivo.com.mx, aunq acabo de entrar y aun no hay foto mia.. buuuu , fanatico del retro y kitch, asi como de jean pierre junet, bebedor compulsivo (de te helado), mi mejor amigo el scanner, estoy creando un colectivo que se llama Mucho Corazon™, (ya tendran noticias proximamente), dibujo robots y demas, cuando estoy enamorado o como mucho chocolate (desde hace mas de un anio creo que es por el chocolate)

enfiestado me encontraran de noche y un poco cotorreado, la paz y el corazon es mi bandera, me encantan las golosinas, odio los gatos, amo sacarme las agujetas que se han introducido discretamente dentro de mis tenis, nunca chateo.. me comunico con proveedores y clientes, reconozco mi lado sensible, mas no joteo, los lunes siempre me son fatales, amo la tipo din, la neo sans, y la aphex, y siemrpe sere fiel ami viejo amor la helvetica neue y swiss, maquero (osease si soy mamon y bastante egolatra jojojo), pupilo de Mauricio Garces y Friedrich Nietzsche, aprendi a andar en bibileta y a rasurarme solito... tengo un pulpo ue se llama sebastian, y mil proyectos a la mitad.. pero echo concha y no em estreso, trabajo para vivir, y nunca vivire para trabajar.. ah y me gusta el olor de la gasolina y me fascina el sonido de als direccionales.. aunq lso carros me son indiferentes..

[ soysoltero]
boronas™ is offline   Citar y responder