Ver post
Old 31-Aug-2006, 06:48 PM   #4
Danger
Miembro
Gracias por sus comentarios..

Pixeluno, se me olvido comentar algo muy importante, te cuento un resumen:

" Yo soy programador, no diseñador y bien lo sabes.. apenas quiero incursionar y aprender en esto, resulta que mí jefe fue nombrado el presidente de los industriales, y pretende presentar sitio web y nueva imagen de logo y etc etc... tonces ya tienen algunas propuestas de VERDADEROS DISEÑADORES... y mi jefe me pidio que hiciera unas propuestas ( el sabe que no soy diseñador, pero ps aunque sea se hacer degradados bonitos, jajajaj ñ_ñ ), tonce, la conclusion es que sera propuesta que en su momento tendra la misma oportunidad que cualquiera d elos logos que ahora tienen como propuesta, puesto a que todos los industriales realizaran una votacion del logo que para ellos es mejor... como nota importante tambien, a mí no me pagan por diseñar, mas bien por programar, y en este caso digamos que el jefe tiene FE en mí, jajajaja, y aqui ando tratando de aprender del otro lado del escritorio todo lo que pueda de diseño... "

De forma que me anime a participar con unas propuestas ( más que nada con intención de foguearme y aprender más de esto... ), y no que mi propuesta vaya a quedar, pero si trato de tomarlo lo mas seriamente posible y ver cosas como las fuentes, colores, formas, etc etc que convengan mejor.

Respecto a lo que me dices de definir el concepto que quieren y todo, ni ellos saben.. asiq ue trato de agarrarme de lo extremo, por un lado quice evolucionar el logo anterior, por el otro quice hacer algo por mi imaginacion y asi podria tener mas chance no de atinarle, si no estar mas cerca d elo que se quiere, y asi poder darle una manita de gato con ayuda de sus criticas y la mas importante, a de los industriales...

Tomare todo loq ue me dijieron, y mañana expongo otra imagen con esos cambios, que todos estan demasiado acertados...

Editado por Danger en 31-Aug-2006 a las 06:51 PM.
Danger is offline   Citar y responder