|
en respuesta a rocketpower
efecitvamente es asunto de cada quien si usa alguna artimaña para leer el AS de algun SWF lo que no se vale es que hasta los elementos usen...
ademas si compras el programa trae un librito ademas esta el diccionario de AS en linea para cualquier duda o aclaracion que al final te ayudan hacer lo que necesitas... pero hay gente tan webona que ni si quiera lee los documentos que trae el software o simplemente lo tiene pirata... yo desde que tengo uso razon de flash siempre existe ayuda si lo tienes original hasta hoy que ADOBE tiene a Flash nos invitan a seminarios via ONLINE y CONFERENCIAS donde APRENDES MAS... digo acabo de aventarme una de FLASH y FLV o VIDEO super nice y aprendes mucho
como les dije a unos Ingenieros que les estoy enseñando en una universidad, lo poco que se de AS si no sabes English pues primero aprende English y entenderas mejor el AS ya que fue pensado creado y desarrollado en ese IDEOMA el AS es un lenguaje como cualquiera cuando lo aprendes ya puedes comunicarte con el como ahora lo hago con ustedes....
digo les pongo a concideracion lo siguiente...
cuantos de ustedes saben bien AS sin usar un libro y sin usar un lector de codigo...?
cuantos de ustedes se sientan con papel y pluma a desarrollar un sitio?
me gustaria que fueran muchos.... pero la realidad marca que pocos es por eso que existen vividores de lo que otros hacen...
no es darme golpes de pecho o rasgarme las vestiduras...
la realidad es que cuando se ocupa un buen desarrollador de AS o un buen DIseñador Web es un pain in the ass encontrar uno...
por que sera eso?
|