Muchas gracias Diablo :
Ahora a lo que yo me referia no es a prostituir el mercado (que ya esta mas que prostituido)
Siento que influyen muchos factores en esto de los 2 pesos, en el lugar donde vivo hay mucho
mas pymes y changarros que grandes empresas y las grandes empresas se arreglan con el DF
Entonces que una casa de banquetes te pague 30 mil o 50 mil pesos por una web es poco probable
aun que la web lo valga.
A la mexicana ahora se que aun que su presupuesto sea de 5, 6 o 10 mil pesos debes hacerla de mucho mas, como inversion para ti, para tu imagen y portafolios de esa manera cuando se te presente la oportunidad de un cliente grande en mexico o fuera de mexico, tienes una web de 50 mil pesos que mostrar lo cual ayudara en cerrar la venta y obviamente ese cliente valorara tu trabajo no el precio.
Por otro lado y espero no extenderme, otro amigo del medio (kamel) una vez me hizo pensar en vision, en eso que tu ofreces y que tenga valor agregado y me lo hizo ver con una casa de banquetes.
Yo ahora quiciera aportar algunas ideas para la tematica de este Thread
- No se en que estado estas ni cual es el nivel de conocimiento sobre la web que tienen tus clientes
Pero hablando de lo que yo he podido darme cuenta es que la gran mayoria considera la web algo intangible, por tal razon, es algo dificil de vender y mas cuando tu puedes tener lo mejor en proteccion, php, SSL , seguridad anti SPAM y todas las maravillas que los mejores servidores ofrecen y que por si solo son un excelente argumento de venta y la gente a quien le vendes no entiende una palabra de lo que eso significa.
Yo haria lo siguiente
- Hay muchos diseñadores que hacen web y le dejan el hosting a sus clientes has una mancuerna con ellos
- Has que el mercado sea gente que entiende que significa todo lo que ofreses y lo valore
- Si no es asi, buscaria la manera de hacerlo mas real ante los ojos de aquellos que no entienden
. Muchos empresarios, capacitadores, comerciantes etc. en sus tarjetas de presentacion tienen un hotmail. un yahoo, un gmail un todito, etc
- Por que no hacer un paquete que incluya el hosting de su correo y su dominio con el nombre de la empresa o el suyo .
Con algo asi como
PROMOCIONA TU EMPRESA Y TU IMAGEN
CAMBIA DE :
luishenry_7898@hotmail.com A
mail@luishenry.com
VALOR AGREGADO
- Les ayudas con un gmail por los 2gb de espacio
- Redireccionas su cuenta para recibir y enviar correos desde gmail con su propio dominio
- Les configuras su correo con netpassport para que usen el msn
Me lleva ya salio mucho texto otra vez.
Sorry. Prometo aprender a ser mas breve y dejar los monologos