|
Esta muuuuuuuuuy bizarra, una hoja de papel con una pierta adentro???. Trancisiones 3D que estan bién y luego las transiciones básicas como entradas de cosas, salidas, estan super simples y algunas mal hechas ( como cuando entras las botas ).
Sin duda haz mejorado dijei, pero tienes que cuidar todo, prmero que suene cohertente si estas imitando algo real, como la hoja, es una hoja y ya. Tienes 2 cargadores diferentes, siempre hay que manejar el mismo cargador para todo, aunque lo veo muy sobrado al cargador principal, solo con la barrita bastaría.
Cuida los detalles, se ve bién el diseño pero mal logrado, osea, que sentido tiene ese caballo pasando por el menu?, es un cargador? mames. La animacion de la bota esta bién rara, no seria mejor que usaras el mouse para moverla? O primero poner el cargador y luego el movimiento de la hoja? es raro ver un cargador tipo worldofwarcraft en un hoja de papel.
Me gustá el sitio anque creo que el estilo ya es super viejo, tal vez si le hubieras metido algo fresco .poss, pero bueno. Mejoraste Dijei de eso no me cabe duda.
|