Ver post
Old 27-May-2007, 11:16 PM   #2
dnmacias
Miembro
si, yo si vi por ahi, tambien en south park salieron,

por cierto el loop kamel tambien ya se unio aki a las fuerzas de world of warcraft, se hiso druida de la alianza en altar of storms. y el foethus regreso tambien a la escena

y parece que en otros dos programas mas de E! entertaiment y otros programas de fox van a sacar algo del world of warcraft, y de celebridades ke son tambien adictas al word of warcraft.

como por ejemplo, hasta donde eh oido george lucas juega tambien, y uno de los hermanos wachovsky. de matrix, mandy moore, unos weies de black eyed peas, otro de system of a down, y creo saldra la chica esa llamada pink.

hasta el news week hablo de él cuando llegamos a ser 7 millones de gentes en este mundo virtual

http://www.msnbc.msn.com/id/14757769/site/newsweek/

este pex se esta convirtiendo en un fenomeno bien cañon.. y eso ke ni tiene las mejores graficas, contrario a lo ke se pensaba de ke un juego sin grandes graficos no tendria exito...

bueno pues el wow, es muestra de ke eso no es asi. y el exito de un juego no es cuestion de graficos, es cuestion de algo mas dificil de describir. y lograr.

por cierto tengo mucho tiempo sin agarrar el wow, y mi paladin

Editado por dnmacias en 27-May-2007 a las 11:19 PM.
dnmacias is offline   Citar y responder