Bueno a toda/s y todo/s los colegas y AFINES a nuestra Carrera y PROFESION
Yo soy Walter Noel Leyria, de la Ciudad de Villa Mercedes, en la Provincia de San Luis, en la Republica Argentina.
Soy Diseñador Grafico, que estudie en la Universidad Nacional de San Luis, egresado en el año 1999 y tengo mi estudio de Diseño aqui ne esta ciudad.
Tambien soy el creador y Fundador de la Primera Asociacion de Diseño de la Pcia de San Luis, eso fuen en el año 2002, del cual continuo con el cargo.
En el año 2006 fui el Creador y Fundador de la Primera Asociacion de Marketing, Comunicacion, Diseño y Afines de la Pcia de San Luis, de la cual tambien soy el Presidente.
En este año 2007, estamos creando la Primera FUNDACION, donde participo en el proyecto de creacion y Fundacion, donde mi trabajo sera administrar la misma desde la area de Tesoreria.
Trabajo para la ayuda y crecimiento de los colegas, solo de aquellos que tienen ganas de trabajar seriamente y con ETICA PROFESIONAL.
Tambien soy el CREADOR de la MARCA CDM en el 2005 y de la MARCA MCD en el 2006, que significa¨: CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING - COMUNICACION - DISEÑO y AFINES, que se hace cada año en esta ciudad, en los meses de Octubre y Noviembre.
Hoy estamos en la construccion como proyecto personal en una FEDERACION SUBAMERICANA de DISEÑO, de ser posible y con la ayuda de los colegas que de verdad entienden que hay mas aparte del diseño, que seria bueno el vienestar de la FAMILIA de cada colega, donde tengamos beneficios adicionales en bien del gran desarrollo no solo intelectual, que tambien tengamos eso necesario para la construccion de la futura FAMILIA y de la que ya la tienen, bueno con trabajo creo que lo lograremos y queremos compartirlo con todos los que tengamos ganas de tener esos servicios adicionales y gratificaciones de aquello que nos corresponde.
Tambien trabajo con mi STUDIO L35, que fuien creado en el año 2004.
En otros años desde que posee mi titulo Profesional e tenido la dicha de ser Invitado A DISERTAR dentro del MERCOSUR a varios Paises integrantes del mismo, satisfaccion que hasta el dia de hoy siempre recuerdo lo gratificante que es poder dar lo que uno tiene para que otros tengan mas experiencia y puedan luchar en el medio con conocimientos, que creo que JUNTOS podemos cada dia CRECER en bien de la PROFESION y de la mejor CALIDAD de SERVICIOS.
En otro orden de cosas les comento que estamos en la organizacion para el mes de NOVIEMBRE de 2007 del MCD correspondiente a este año.
Para comunicarnos tambien les dejo mi MSN, que tambien es correo, el mismo es:
leynoe@hotmail.com
Con este correo prodremos estar mas en contacto, para que podamos hacer mas cosas en bien de todos los colegas, para ello los invito que participemos y que podamos encontranos en distintos lugares, con el discurso que podemos y nos hace falta mas reconocimiento en torno a los que debemos tener como DERECHOS para una mejor CALIDAD de vida de toda la FAMILIA del DISEÑO
Tambien debemos trabajar en bien de los INTERCAMBIOS de colegas entre los PAISES, donde asi podremos capacitar a muchos de los colegas y a nosotros mismos, creo que con sacrificio se puede y sobre todo con seriedad, donde el objetivo sea que cada dia aportemos a que los futurosa diseñadores comprendas que esta es una PROFESION y no una cosa de DIBUJAR solamente, REALIDAD de como nos toman en varias partes del mundo.
De esta manera aportaremos al crecimiento intelectual y BORRAREMOS del mundo a los que dicen ser DISEÑADORES y solo son OPERADORES de programas de PC y solo eso. A esos lo llamo DELINCUENTES MORALES y los llamos USURPADORES de TITULOS y que muchas veces todos nosotros somo culpables de permitir que se confunda tal coas con la otra de verdad, que es solamente nuestra Profesion, la de aquellos que se sometieron a muchas horas y años de estudio verdadero y con todo lo que lleva como sacrificio, no solo del profesional, es aqui donde la Familia ayuda en ese desarrollo.
Por eso es que creo todos podemos hacer algo juntos.
Desde este medio y del lugar de cada unos de nosotros, saludos a todos y quedamos en contactos.
Atte. DG. Walter Noel Leyria