Bueno a toda/s y todo/s los colegas y AFINES a nuestra Carrera y PROFESION
Yo soy Walter Noel Leyria, de la Ciudad de Villa Mercedes, en la Provincia de San Luis, en la Republica Argentina.
Soy Diseñador Grafico, que estudie en la Universidad Nacional de San Luis, egresado en el año 1999 y tengo mi estudio de Diseño aqui ne esta ciudad.
Tambien soy el creador y Fundador de la Primera Asociacion de Diseño de la Pcia de San Luis, eso fuen en el año 2002, del cual continuo con el cargo.
En el año 2006 fui el Creador y Fundador de la Primera Asociacion de Marketing, Comunicacion, Diseño y Afines de la Pcia de San Luis, de la cual tambien soy el Presidente.
En este año 2007, estamos creando la Primera FUNDACION, donde participo en el proyecto de creacion y Fundacion, donde mi trabajo sera administrar la misma desde la area de Tesoreria.
Trabajo para la ayuda y crecimiento de los colegas, solo de aquellos que tienen ganas de trabajar seriamente y con ETICA PROFESIONAL.
Tambien soy el CREADOR de la MARCA CDM en el 2005 y de la MARCA MCD en el 2006, que significa¨: CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING - COMUNICACION - DISEÑO y AFINES, que se hace cada año en esta ciudad, en los meses de Octubre y Noviembre.
Hoy estamos en la construccion como proyecto personal en una FEDERACION SUBAMERICANA de DISEÑO, de ser posible y con la ayuda de los colegas que de verdad entienden que hay mas aparte del diseño, que seria bueno el vienestar de la FAMILIA de cada colega, donde tengamos beneficios adicionales en bien del gran desarrollo no solo intelectual, que tambien tengamos eso necesario para la construccion de la futura FAMILIA y de la que ya la tienen, bueno con trabajo creo que lo lograremos y queremos compartirlo con todos los que tengamos ganas de tener esos servicios adicionales y gratificaciones de aquello que nos corresponde.
Tambien trabajo con mi STUDIO L35, que fuien creado en el año 2004.