|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Carrito de compras
¿Alguien conoce alguna aplicacion gratuita en PHP que me permita tener un carrito de compras?
¿Cual me recomiendan? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
definitivamente oscommerce
![]() y ademas te compras un skin chido por 150dlls en template monster y listo! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
OsCommerce es el mejorcito que hay y con muchas contribuciones para CUALQUIER COSA, y si sabes php puedes hacer maravillas cuando entiendas el funcionamiento, y como dice el diablete un skin de template monster y vamonos (aunque se verá muy poco profesional ).
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Administrator
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro
|
Quote:
Pues si, ya lo instale para hacer pruebas y la verdad se ve bastante bueno, todavia estoy buscando como forzar el registro de usuarios nuevos a traves de e-mail, porque me registre con mi correo y no me pidio ninguna confirmacion, ya podia empezar a comprar ... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
en el admin si no baja una contribucion que haga eso
![]() |