|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Problema con iframe
Hola tengo el siguiente problema:
Dinámicamente creo un iframe con asp de la siguiente manera: HTML Code:
<%
Dim seccion
seccion = Request("id")
if seccion = false then
'Response.Write(seccion&"/")
response.Write("<div><iframe id='bod' name='bod' src='home.shtml' width='748' onload=resize_iframe() frameborder='0' align='middle' scrolling='no'></iframe></div>")
else
response.Write("<div><iframe id='bod' name='bod' src='"&seccion&"/' width='748' onload=resize_iframe() frameborder='0' align='middle' scrolling='no'></iframe></div>")
end if
%>
La cuestión es que en IE una vez que ya fueron cargadas todas las secciones al querer regresar no despliega nada dentro del iframe, pero en Firefox no ocurre esto. Pregunta será el iframe o es la forma en la que armo el asp? asi es el id hardcode : HTML Code:
<a href="default.asp?id=Hotel">Hotel</a> Saludos.
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
aaaaa ok!... creo que ya lo solusione, preguntale a san google tadeo chingaos!...
aqui esta el asunto. Link referencia si notan el iframe tiene una funcion que la llamo en el evento onLoad, error el evento onLoad lo colocas en el body del html y el evento onResize lo pones en el iframe y voala!... response.Write("<div><iframe id='bod' name='bod' src='home.shtml' width='748' onload=resize_iframe() frameborder='0' align='middle' scrolling='no'></iframe></div>") Por: response.Write("<div><iframe id='bod' name='bod' src='home.shtml' width='748' onresize=resize_iframe() frameborder='0' align='middle' scrolling='no'></iframe></div>") Asunto arreglado.
|
|
|
#3 |
|
Super Activo
|
ya no fumes esas cosas son malas para la salud ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
jajajaja es que ya llevaba bastantes días pensando en la solución y como buscar..... así que me sature... y decidí preguntar y cuando estaba preguntando... bingo!... llego!...
jajajaja sorry por el tema a lo wey!... Saludos
|
|
|
#5 |
|
Administrator
|
Esta chido, asi si alguien ams batalla con esto puede consultarlo
![]() |
|
|