|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Administrator
|
[talk] Concurso Posters Refractum
![]() A todos nuestros amigos de REFRACTUM: con el proposito de mostrar lo que un buen disenador puede hacer los invitamos al siguiente concurso. Al primer lugar le enviaremos un Memorex 1GB USB 2.0 Mini TravelDrive El concurso consite en lo siguiente: 1- Los posters estaran expuestos dentro de la Escuela de Refractum, tendran que ser de tematica apta para este proposito( no desnudos, etc etc) 2- Se premiaran a los 2 posters ganadores. 3- La fecha limite para postear su trabajo sera el dia el lunes 17 de Julio 2006., los trabajos deben ser originales y hechos por el participante. 4- Especificaciones: las imagenes deben de tener una resolucion de 1200 DPIs.(Pero puedes enviarlo con la resolucion que te sea mas comoda no menos de 300dpis) 132cm de alto por 88cm ancho Para efectos de simplicidad postea un jpg como preview de tu trabajo, o un link hacia la imagen. A los finalistas se les pedira el archivo completo. 5- Se puede incluir fotografias. 6- Para que el concurso sea valido deben de entrar por lo menos 30 imagenes. 7- No pueden aparecer marcas comerciales en el poster. 8- Los finalistas concederan los derechos de su trabajo a refractum para ser impresos. 9- Cualquier duda postearla aqui o enviame un mensaje. Suerte a todos Los Jueces: Aspawn (ound.net) Andres (digital-assault.com) Goten (dualpod.net) Insitudigital (www.insitudigital.com.ar) Slava (chica-ska.com) Logo El logo lo pueden descargar aqui (formatos: eps, png, ai) Muestras Las Muestras de sus trabajos favor de ponerlas en el tema de imagenes aqui (y asi no contaminamos con mensajes las imagenes) ![]() Editado por thediablo en 17-Jul-2006 a las 10:02 AM. |
|
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
Mucha suerte a todos!
yo quiero una , pero no puedo participar jajajaEchenle ganas! |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
me aprece muy buena la propuesta solo tengo un par de peros o bueno dudas:
1) no es demasiado un poster a 1200dpi en tamanio 133 x 82? tomando en cuenta que si la idea es quizas alguna futura aplicacion en lona o similar, un 133 x 82 a 300dpi te puede dar perfecto el tamanio de 13 mts x 8 a escala en plotter? osease porq 1200? esto ami suponer complica las cosas, tanto la manofactura, asi como no faltara quien crezca la foto en photoshop, se creen pixeles falsos y pierdas resolucion?, como comentario y aqui varios lo sabran creo que es mas que suficiente un 300dpi, aun cuando se mande a imprenta y mucho mas si es impresion digital dodne se impime a 96. 2) es valido poner un by boronas™ en mi caso? ah y 3) tendran el logotipo en .eps o .ai para descargar...?? // y ya pues .. me despido y buen rock.. |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
deja ver si puedo sacar algo de tiempo y le entro...
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior
|
Tengo una duda.. creo que 1200 dpi es mucha resolución, no ? al tamaño sugerido el archivo pesaría unos 7 gigas, diganme si estoy mal.
saludos |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
jajajjaja, fue lo primero que dije, 1200 gb es una exageracion!
![]() |
|
|
|
|
#8 |
|
Junior
|
Duda
Disculpen mi ignorancia pero, ¿la Escuela Refractum esta establecida físicamente o en Internet? (porque el link a Escuela sólo me lleva al logo de Refractum-New Media School).
Y en caso de que fuera física que creo que es lo más probable, ¿nomás los que estén en la escuela pueden participar?. Pregunto esto porque no entiendo la temática de los poster. Gracias. |
|
|
|
|
#9 | |
|
Administrator
|
Quote:
Los posters se van a ver a una distancia de 10 o 20 centimetros y los usaremos como ejemplo en nuestra escuela.La calidad de impresion debe ser la maxima, especialmente si se usan brochas, fondos degradados o una paleta de colores extensa que es lo que esperamos. Ahora si son vectores no hay problema ya que estos no se afectan por la resolucion. Si fuera una lona que se tubiera que ver a unos 3 o 4 metro el punto del pixel seria mas abierto, pero en este caso los posters estaran en pasillos y salones entonces tienden a verlos de cerca para encontrar la tecnica con la que se hicieron. Claro que esperamos que esten firmado o que aparezca el nombre quien lo diseña. Pero puedes enviarlo con la resolucion que te sea mas comoda no menos de 300dpis Editado por LUX en 26-Jun-2006 a las 05:35 PM. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Administrator
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
donde esta la lista? yo me apunto a ver que sale :P total ahorita el tiempo me sobra jejeje
|
|
#12 |
|
Junior
|
yo tambien me apunto..
|
|
|
|
|
#13 |
|
Administrator
|
Los jueces seran:
Aspawn (www.landstudio.com) Andres (www.digital-assault.com) Goten (www.dualpod.net) Slava Insitudigital (www.insitudigital.com.ar) Editado por LUX en 27-Jun-2006 a las 07:16 PM. |
|
|
|
|
#14 |
|
Administrator
|
Listo!, muchas gracias a todos los jueces por participar!
Animo y mucha suerte a todos los que van a participar! que se vean los skills! |
|
|
|
|
#15 | |
|
Administrator
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior
|
Gracias por la bienvenida!
Mi nombre es Mariano Román, Director del site argentino NST Design Community (www.insitudigital.com.ar) y del estudio Insitubrand (www.insitubrand.com.ar) Hoy participo como Juez invitado del concurso de Posters, y felicito a Refractum por este emprendimiento y mandarle un especial saludo a Chica-Ska. Buena suerte a los participantes... Saludos... ..."No busques seguir los pasos de tus antecesores. Trata de buscar lo que ellos buscaban" (Matsu Basho) |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro
|
aaaaaaaaaaajajajaja ya me descubrieron
Bienvenido Mariano ![]() |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro
|
alguna tematica en especial ?
|
|
#19 |
|
Miembro
|
Solo se puede 1 archivo por persona_?
|
|
#20 |
|
Miembro Activo
|
wow de verdad que fregona oportunidad espero que se vea el apoyo y los animos de la raza que anda por estos lares... a ver si puedo aportar algo nomas por el gusto de participar por que pa ganarles a los rudos de por aqui esta canijo...jejeje sale!
suerte a todos y felicidades al equipo de refractum. |
|
|
![]() |
| > [talk] Concurso Posters Refractum |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|