Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Batallas

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Old 04-Jul-2006, 04:09 PM   #41
thediablo
Administrator
No quizaaaaaaa.....

Me interesa la opinion de los jueces con respecto a esto(mensaje privado)...al igual consultare con LUX y tomaremos una decision
Old 04-Jul-2006, 04:18 PM   #42
boronas™
Miembro Activo
buuu peus que se lo copio parece que si.. porq no se ven como vectores.. ahora pues io no se.. yo ya ni digo nada..
Old 04-Jul-2006, 06:09 PM   #43
Vincent
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por slava
oye quiza, de casualidad no agarraste el ojo de mi oso???
Quote:
Originalmente publicado por boronas
buuu peus que se lo copio parece que si.. porq no se ven como vectores.. ahora pues io no se.. yo ya ni digo nada..
ummmmmm, pos la neta, que se ve igual jajajajajaja
Old 04-Jul-2006, 06:25 PM   #44
pixeluno
Miembro Activo
che quiza!....
Bueno no hagan olas tomenlo como que es inspirasion y ya!... la idea es proponer!.... y/o participar al final que diablos los ping sirven para eso... sin embargo aca es un concurso de cartel original... y si pierde un poco de credibilidad!...

Saludos.
Old 04-Jul-2006, 06:54 PM   #45
wolfito
Miembro
pues yo opino que son unas simples bolitas, no es un sketch de un ojo, ni una pintura, ni nada como para hacer pancho... si es el mismo ojo, pero a fin de cuentas, son solo tres bolitas encerradas en una mas grande ...

aunque si, mínimo le hubieras movido los brillitos pinche David
Old 04-Jul-2006, 07:31 PM   #46
slava
Miembro
tan fácil que es hacer 3 bolas, , mejor nos olvidamos de cosas SIN IMPORTANCIA.
Por cierto porque no extienden el plazo de entrega de trabajos y le damos un poco más de promoción a esto the diablo?
slava is offline  
Old 04-Jul-2006, 09:52 PM   #47
quiza
Miembro Activo
Esto es un comploooo (donde escuchè esa frase?)

Si estoy ofendido, por un par de ojitos me estan haciendo un maremoto , diganme cuando haga un rip off de un site, que se yo.

Si tomases por ejemplo, como inspiraciòn los ojos de ternura de una caricatura japonesa o de alguna otro (por ejemplo happy tree friends) pues ya te ubieran demandado, se me hace tonto que se tenga la mente tan cerrada como para hacer comentarios despectivos de mi trabajo que por cierto a mi me gusto que hice con mi esfuerzo solo por un par de ojos, al contrario, deverian de sentirse bien por que hay gente que los admira y los toman como fuente de inspiraciòn para ir creciendo.

como dice slava, solo son tres bolitas!! .

esta en los jueces, de todas formas yo me diverti espero que sean objetivos .

pd. slava te admiro y aprecio mil y tu eres fuente de MI INSPIRACION no lo olvides...

Editado por quiza en 04-Jul-2006 a las 09:55 PM.
quiza is offline  
Old 04-Jul-2006, 10:02 PM   #48
quiza
Miembro Activo
y es mas, como dijo un buen amigo mio, que aprecio bastante y es Sabio ...

"No se que haríamos si no pudieramos explorar en algo que nos gusta mas si se trata de un ejercicio abierto y no lucrativo"

Punto final ....

Saludos

Quiza
quiza is offline  
Old 04-Jul-2006, 10:24 PM   #49
QuiD
Miembro Activo
gente: tanto por 3 circulos; dejemonos de jo...

Saludos a todos.
Creo que se fue muy duro con Quiza
Old 04-Jul-2006, 10:57 PM   #50
Goten
Super Activo
Quote:
Originalmente publicado por quiza
Esto es un comploooo (donde escuchè esa frase?)

Si estoy ofendido, por un par de ojitos me estan haciendo un maremoto , diganme cuando haga un rip off de un site, que se yo.

Si tomases por ejemplo, como inspiraciòn los ojos de ternura de una caricatura japonesa o de alguna otro (por ejemplo happy tree friends) pues ya te ubieran demandado, se me hace tonto que se tenga la mente tan cerrada como para hacer comentarios despectivos de mi trabajo que por cierto a mi me gusto que hice con mi esfuerzo solo por un par de ojos, al contrario, deverian de sentirse bien por que hay gente que los admira y los toman como fuente de inspiraciòn para ir creciendo.

como dice slava, solo son tres bolitas!! .

esta en los jueces, de todas formas yo me diverti espero que sean objetivos .

pd. slava te admiro y aprecio mil y tu eres fuente de MI INSPIRACION no lo olvides...

che quiza no aprendes...

te vuelvo a repetir si fuera la primera vez que lo haces pasaria pero no es la primera ves... ahora me dices que es INSPIRACION

para ti inspiracion es agarrar algo y usarlo o basarte en y crear algo nuevo?...

che gente me cae gordo que justifiquen lo injustificable... unos ojos ahorita antier unas texturas de driftlab despues que sigue...

como dijera la FUENTE DE TU INSPIRACION dedicate a otra cosa...

y a los que justifican esto no mamen la neta por eso estamos tan jodidos por JUSTIFICAR gente asi...

no mamar...

bah...
Goten is offline  
Old 04-Jul-2006, 11:11 PM   #51
quiza
Miembro Activo
caon,, te va a explotar la bilis !! ... tu tranqui la vida sigue .
quiza is offline  
Old 04-Jul-2006, 11:13 PM   #52
Goten
Super Activo
Quote:
Originalmente publicado por quiza
caon,, te va a explotar la bilis !! ... tu tranqui la vida sigue .
che wey ni me va explorar la bilis y me vale madre.... pero ya deja de ser un copion... no te da verguenza? che gente...
Goten is offline  
Old 05-Jul-2006, 12:05 AM   #53
quiza
Miembro Activo
hola

Quote:
Originalmente publicado por Quiza
que trizte verte asi we la neta , nuevamente tu tranqui , solo queda esperar el veredico si me eliminan ni modo, como dije nuevamente me diverti.

segundo, caon ya deja este tema de copiar, que copie? tres bolitas ?

ok !! soy culpable wey , pero deja de desviar el topico, vamos hablar de los demas trabajos ya deja de desviar el tema.

Y caon, sinceramente no me intimidas we , tu vive y deja vivir , al igual y despues te doy el gusto , hago un ripp of de algun diseño tuyo para que estes feliz si eso es lo que quieres, pero ya deja de hacer tanto pancho por tres bolitas.

pd.
ya no quiero hablar de las tres bolitas (ojitos de mi diseño) mejor hablemos de cosas mas productivas ¿no crees? que sinceramente no quiero arruinar este hermoso topic con peleas absurdas que esto se vuelve trillante. ya los jurados decidirán y los miembros de este foro tendrán su punto de vista. FIIINNN
que tan dificil es convivir en armonia???

quiza is offline  
Old 05-Jul-2006, 01:15 AM   #54
neo
Miembro Activo
Ya cambio de tema y sigamos con los posters es mas yo tambien me apunto!

neo is offline  
Old 05-Jul-2006, 09:14 AM   #55
Insitudigital
Junior
Sres. deberian calmarse un poco, la idea es que participen todos y que toda la comunidad evalue los trabajos enviados, los jueces solo eligen los que consideran por "algunos factores" mejores que otros. Los jueces como nadie de este foro tiene la capacidad de expulsar a nadie del concurso ni decir si se copia o no de otro trabajo, porque en el diseño es muy dificil hablar de copias, dos personas en diferentes puntos del planeta inspirados por los mismos maestros pueden realizar piezas similares sin siquiera ver una de otra. Quien se copia de quien? Estamos hablando de los ojos de la pieza? me parece que estamos equivocados, para opinar hay que hacer y por ahora solo vi 3 trabajos. Seria bueno que los que critican manden sus trabajos para que todos lo vean. La idea es opinar si ofender a nadie, sin ser despectivos y tratando de dejar las cuestiones personales de lado...
Saludos a todos y espero que sigan bien..
Insitudigital is offline  
Old 05-Jul-2006, 09:36 AM   #56
QuiD
Miembro Activo
tal cual, zapatero a tus zapatos
Old 05-Jul-2006, 10:16 AM   #57
thediablo
Administrator
Quote:
Originalmente publicado por Insitudigital
Sres. deberian calmarse un poco, la idea es que participen todos y que toda la comunidad evalue los trabajos enviados, los jueces solo eligen los que consideran por "algunos factores" mejores que otros. Los jueces como nadie de este foro tiene la capacidad de expulsar a nadie del concurso ni decir si se copia o no de otro trabajo, porque en el diseño es muy dificil hablar de copias, dos personas en diferentes puntos del planeta inspirados por los mismos maestros pueden realizar piezas similares sin siquiera ver una de otra. Quien se copia de quien? Estamos hablando de los ojos de la pieza? me parece que estamos equivocados, para opinar hay que hacer y por ahora solo vi 3 trabajos. Seria bueno que los que critican manden sus trabajos para que todos lo vean. La idea es opinar si ofender a nadie, sin ser despectivos y tratando de dejar las cuestiones personales de lado...
Saludos a todos y espero que sigan bien..
Esto que comenta mi estimado es muy cierto, echenle para delante los demas animo!, no pasa nada, cualquier otro punto con respecto a esto se lo pueden hacer llegar a quiza mediante un mensaje privado.

---

yo se que esta medio mal eso, pero tambien se que esta mal, que la gente en vez de contribuir se pone a desprestijiar y crear polemica, porque no mejor critican los trabajos expuestos hasta ahorita y animan a otros a seguir concursando!, de eso se trata, y tambien para eso existen los mensajes privados. Saludos
Old 05-Jul-2006, 10:21 AM   #58
slava
Miembro
Tons que onda con ampliar la entrega?
slava is offline  
Old 05-Jul-2006, 10:52 AM   #59
LUX
Administrator
Estimados todos:

Debido al gran nivel de interes en publicar y concursar extendemos la fecha limite del concurso al 17 de Julio. Animense!!
LUX is offline  
Old 05-Jul-2006, 11:05 AM   #60
boronas™
Miembro Activo
// recomendacion

deberian dar una fecha limite, pero qu eno se exponga nada antes, supongo que son un tanto timidos.. o no se, ademas creas como mas expectativa y no das ventaja a nadie.. asi que como recomendacion deberian de postearse todos el mismo dia, y lo deberia hacer el administrador al mismo tiempo..

buen rock..

Refractum > Comunidad > Batallas > [talk] Concurso Posters Refractum

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:45 AM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006