|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#21 |
|
Administrator
|
Tomando en cuenta sus sugerencias se crearon algunas bases basicas y un PSD para que lo utilicen, creo que es mejor sin TYPOs ya que pueden hacer una gran diferencia si no se usa la correcta en una fotografia, y ademas no todos tienen las mismas tipos para usar.
consulten como quedo por aca http://refractum.com/foro/batallas/2...otos-imagenes/ Respecto a la tematica, yo creo que esta suficientemente abierto el tema para que puedas utilizar algunas cosas de las que mencionas PORKO para tu fotografia Saludos! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miembro Activo
|
porfavor estadaricen el tamanio de la foto, aunq sea el ancho sino va a quedar todo bien pinche.. sobre todo el thumb, yo sugiero que sea menos a 450 para que no se desmaquete todo..
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Administrator
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Miembro Activo
|
Okay y el plazo final cuando es ?
|
|
|
#25 |
|
Administrator
|
Y Las fotos?
creo que se puede quedar abierto el plazo final para que puedan tomar con calma |
|
|
|
![]() |
| > [Talk] Batalla de Fotos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|