|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Revista SO!
Pues estoy haciendo este sitio de esta revista y pues a ver que les pareces esta hecha en FLASH porque por lo pronto fue la unica menera que se pudo hace autoadministrabe, desde agregar y quitar menus y crear nuevas secciones, el diseño es asi engro y pequeños vivios, por que asi es la revista!
aqui esta el link y este fue el diseño original que se mostro y que se aprobo aqui jpg todavia no esta terminada ni montada en el HOST corespondiente Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Esta bonita neo me gusto el diseño. Sólo unos detalles solo por que eres cuate
1.- El rollOver de los botones cambia la letra a blanco, de color negro no se ve ni madres 2.- Para mí hacer scroll invisibles no es muy cómodo para un usuario regular, además que le marcas una velocidad de "scrolleo" y no es bién visto por alguien que sea muy desdesperado. Trata de usar scrollbars o flechitas. 3.- Para que haces todo en flash y pones la votación en una ventana?, si lo haces full flash , full flash debería ser a menos que sea muy dificil o imposible hacerlo con flash. Es todo, saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Que tal, opino lo mismo que aspawn, el rollover, deberias tambien cambiarlo a blanco como el boton de "votar", tambien la seccion de noticias, ese color rojo sobre negro, aparte de que no se ve muy bien, el espacio para las noticias es muy pequenio, no es tan comodo de leer.
En la parte de abajo el scroll es demasiado lento a mi parecer. Y ese rojo asi sombreado se me hace como muy agresivo Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
Si la neta si he pensado lo del rollover de el menu lo de invertir el texto.
lo de la encuesta si me ubiera gustado que tambien fuera flash pero como que fue el sistema mas sencillo para que ellos administraran esa seccion. lo de los scrolls invisibles tienes razon para un usuario comun tal ves es el hecho que ami en lo personal me gustan mucho esos scrols jajaja y tu sabes que a veces nos damos ciertas libertades pero si llega a ser un problema para los visitanes a webo que se tiene que simplificar |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]() Saludos Foetus |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Administrator
|
chale pus ya te dijo el spawn todo el pex jajaja
pero si esta bonito el diseño... nomas.... - nadamas te aconsejaria que jugaras un poco mas con los 3 colores y con alguna tipos como la de dar click, porque parece que esta muy gorda para el botoncito que le metiste - tambien puedes probar en cambiarle el rollover del menu de arriba (igual las letras blancas), pero la flecha roja que aparece tal vez cambiarla a blanca para que haga mejor contraste con el rojo - yo (en lo personal) reacomodaria el cuadrito de noticias en otro lado para darle mas espacio para publicidad alli arriba. - el background la verdad no me gusto mucho, sera que ya me gustaron muchos los background con patterns, pero igual le puedes dar otra tonalidad de gris que haga resaltar mas donde esta la pagina. si se me ocurre otra cosa te aviso Saludos! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
Si lo de el trianguno cambiarlo a balnco en el menu de ariba junto con la fuente igual y se le daria mas fuerza.
tambien voy a ver eso de las fuentes por que si las fuentes armonizan se solucionarian muchas cosas, visualmente hablanco claro! saludos thediablo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
creo que va bien encaminada
|
|