Refractum
Regresar   Refractum > Refractum Bolsa de trabajo > Bolsa de Trabajo

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-Aug-2006, 03:53 AM   #1
thediablo
Administrator
Argento Inn

Pues acabo de subir este rediseño para un hotel de Zacatecas, que os pareceis?
(nop... no tiene flatch )

http://www.argento-inn.com/

(y para complementar escribi una nota en mi blog con respecto a esto)
Old 15-Aug-2006, 10:07 AM   #2
Danger
Miembro
Me gusta mucho el diseño, encaja muy bien ñ_ñ... En lo personal yo cambiaria y/o mejoraria lo siguiente:

1.- http://www.argento-inn.com/spanish/reservaciones.php ( mejoraria el formulario )
2.- http://www.argento-inn.com/spanish/z...-promotion.php ( le aplicaria un hover al enlace azul con underline )
3.- http://www.argento-inn.com/spanish/servicios.php ( cuando daz click en cada uno de los servicios te aparece su info, pero sale muy abajo... quizaz estas aplicando mucho margin o padding top )
4.- http://www.argento-inn.com/spanish/noticias.php ( para que no se vea tan solo por ahora, una noticia podria ser que ya tienen nuevo diseño? )
5.- http://www.argento-inn.com/spanish/acercade.php ( como que estas aplicando otra hoja de estilo no? en la fuente, tamaño, incluso en los enlaces no tienen estilo, ademas, yo quitaria el header inferior, donde dice: ACERCA DE NOSOTROS, ademas de que tienen algunos enlaces rotos.. )

Ahora, como simple curiosidad , porque usas los atributos background, bgcolor, cellpadding, cellspacing, align, border...entre otros... de HTML en las tablas? cuando estas aplicando id al elemento con css... no seria mas facil aplicarlo con el id, que con los atributos ( algunos de ellos pasaditos ) html? Porque utilizaz ALT, en lugar de TITLE ? porque jamas cierras body ni html ?

esto ultimo e spor metiche, pero de ahi en fuera me gusto mucho.. ya me anime a meterme mas al mundo del photoshop

Saludos !
Danger is offline   Citar y responder
Old 15-Aug-2006, 10:56 AM   #3
thediablo
Administrator
Quote:
Originalmente publicado por Danger
Ahora, como simple curiosidad , porque usas los atributos background, bgcolor, cellpadding, cellspacing, align, border...entre otros... de HTML en las tablas? cuando estas aplicando id al elemento con css... no seria mas facil aplicarlo con el id, que con los atributos ( algunos de ellos pasaditos ) html? Porque utilizaz ALT, en lugar de TITLE ? porque jamas cierras body ni html ?
la neta por tiempo, ni me habia dado cuenta de todo lo que me acabas de decir jajajaj, lo corregire (que pedo con que no cerre el <body> jajaja)

Old 15-Aug-2006, 12:22 PM   #4
Goten
Super Activo
la typo del menu necesitas mas fuerza me cuesta leerla...

el mapa de hubicacion como que mejor nada mas pon mexico y un punto en zacatecas no?... de otra manera pos como que se pierde la idea de tener un mapa por que es mas global no?

me pregunto por que si servicios, tarifas, noticias tienen el mismo encabezado o titulo en las secciones en "acerca de" cambia el estilo.... algunas cabezas esta muy cerrado el interliniado de las fuentes... ojo chamuke...

el dise@o esta super nice nada mas OJO con las fuentes...
Goten is offline   Citar y responder
Old 15-Aug-2006, 05:36 PM   #5
FallenAngel
Miembro
muy bien diablo, te felicito la evolucion, lo que si, no entendi mucho el tema flash que decis aca y casi no hablas en tu blog, o sea, porque no lo agregaste? porque hayas hecho mal algo en el pasado no significa que no pueda ser util...
FallenAngel is offline   Citar y responder
Old 15-Aug-2006, 05:37 PM   #6
aspawn
Miembro Activo
ajajajja que pedo con el Danger jajajajajjaja
Ta chido diablo, errores de HTML pero está mejor que muchos de los que han posteado aqui
aspawn is offline   Citar y responder
Old 15-Aug-2006, 05:44 PM   #7
FallenAngel
Miembro
la mire bien, lo unico que modificaria es el over en los links de servicios, quizas tmb los comentarios de goten me parecieron acertados. Un punto muy a favor, pero esto ya de tu amigo imagino, es la inclusion de la mision y vision en el sitio. Saludos
FallenAngel is offline   Citar y responder
Old 15-Aug-2006, 05:55 PM   #8
thediablo
Administrator
Quote:
Originalmente publicado por FallenAngel
muy bien diablo, te felicito la evolucion, lo que si, no entendi mucho el tema flash que decis aca y casi no hablas en tu blog, o sea, porque no lo agregaste? porque hayas hecho mal algo en el pasado no significa que no pueda ser util...
ahh del flash hablo del la version anterior...

lo pueden ver aqui temporalmente (en unos se borrara)

http://www.argento-inn.com/BACKUP/

(jajajaa para que se la curen un rato con la musica de fondo!, YEAH!)
Old 15-Aug-2006, 06:18 PM   #9
slava
Miembro
Muy redondo.
La tipografia de Noticias enorme, los botones de Servicios y los de los idiomas casi me llenan la pantalla de miel...están muy grandes.

Independientemente de eso está bien.
slava is offline   Citar y responder
Old 15-Aug-2006, 08:08 PM   #10
pixeluno
Miembro Activo
me gustaba mas la antigua version jajajajajajajajaj
En general cheDiablo esta bien, quizás algo mas de CSS en lugar de imágenes chiquitas y menos degradados aunque se ven bien, como recomendación no uses itálicas tan chiquitas cuesta un chingo de leer y tomando en cuenta que al usuario mayor de edad estaría bien quitarlo.

Por otro lado las imágenes estilo postal o Polaroid me quede con las ganas ósea o es postal o polaroid ahí si ya no entendí… sin embargo un poco mas de realismo en ese sentido no quedaría nada mal…

La ubicación con ese mapa Mundi me da la impresión de que te van a poner el floor plan de las calles o algo así pero no tiene ni clic como que ni al caso.
me gusta que tiene muchos detalles visuales.

Comparto con Slava son muy grandes esos botones imagina en 800 * 600 yo se que va a la baja pero hay que tomarlos en cuneta aun!

Creo que agrandes rasgos es lo que he podido observar hasta ahora.

Saludos

Editado por pixeluno en 15-Aug-2006 a las 08:12 PM.
pixeluno is offline   Citar y responder
Old 15-Aug-2006, 09:38 PM   #11
rocketpower
Miembro Activo
no me gusta la paleta que usaste y los botones los hayo demasiado grandes..... el sitio se ve chido pero como que no se wey, esta muy oscuro y tiene colores que no van con el concepto de hotel.. deberías meter mas dorado y rojo que dan como el look de realeza y en vez de negro hazlo en blanco...usa colores trendy como anaranjado, lila, celeste, colores claros... Aparte de eso todo lo demas muy bien y ya sabes que tienes buena tecnica y todo lo demás asi que pa que te digo...
rocketpower is offline   Citar y responder
Old 16-Aug-2006, 05:47 AM   #12
Vincent
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por rocket
no me gusta la paleta que usaste y los botones los hayo demasiado grandes..... el sitio se ve chido pero como que no se wey, esta muy oscuro y tiene colores que no van con el concepto de hotel.. deberías meter mas dorado y rojo que dan como el look de realeza y en vez de negro hazlo en blanco...usa colores trendy como anaranjado, lila, celeste, colores claros... Aparte de eso todo lo demas muy bien y ya sabes que tienes buena tecnica y todo lo demás asi que pa que te digo..
rocket, te pareces al pitufo gruñon de las comiquitas, no me gusta esto, no me gusta nada lo otro...

Me gusta el trabajo realizado Cesar. El sitio en su carga... me refiero cuando se cargan las imágenes, haces que me recuerdes a mi propio sitio. Por eso lo saque de línea. Necesito evaluar una mejor maquetación. El diseño esta muy bueno. Tal vez deberías pensar en una maquetación distinta. Al igual que yo.

saludos compaye.
Old 16-Aug-2006, 10:56 AM   #13
rocketpower
Miembro Activo
no me gusto el comentario de pitufo gruñon pero te lo paso porque la neta derrepente me pase, lo siento

a mi me gusta mucho el disenio, me encanta como disenia el cesar osea conmadre wey el sabes que lo admiro pero lo que digo esque como que no le va al concepto de hotel..

creo que ahora si no?
rocketpower is offline   Citar y responder
Responder

Refractum > Refractum Bolsa de trabajo > Bolsa de Trabajo > Argento Inn

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:05 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006