|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Junior
|
Portal de Juegos
Les presento una página que estoy terminando de hacer, acepto críticas y opiniones.
http://www.gxzone.com/beta
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
esta bueno, achicaria el tamaño de los numeritos del banner que cambia..., o completaria de gris
y a los personajes les daria algun efecto para q no resalten tanto |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
bueno, como no me dejo editar..., sigo el banner que rota, directamente lo eliminaria o intentaria de hacerle un cambio radical a la idea porque esta muy trillada. Los nombres de los preview, review y latest & greatest los pondria en castellano (no queda bien mitad castellano mitad ingles, y tu lengua nativa ya sabemos cual es). lo que dice powered by telecom y todo lo de ese sector, probablemente este centrado, pero por el efecto del reflejo parece tener mas peso por debajo, asique subiria un poco todo eso..., fijate que entre home y review no tenes separacion...
fijate que tal queda como te comento y sino me podes mandar a freir churros :P |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Me gusta el diseño, me parece una estructura limpia..
-> En la página de inicio tienes: Código PHP:
-> La etiqueta body no la cierras nunca, y HTML no existe. -> Dwonloads en el footer -> yo tambien coincido con lo del banner Me gustaria verlo con otro fondo, quizaz pueda quedar un poquin mejor con otro fondo ( No me hagas caso en esto que yo tengo un trauma neto por los fondos.. ) |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior
|
Quote:
![]() Todavia falta, igual, gracias por las criticas, saludos .
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior
|
Quote:
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
yo te digo lo que creo esta mal visto, es mi opinion, no te olvides q tmb soy gamer. Hay miles de ejemplos de cosas mal hechas y conocidas, pero no dejan de estar mal hechas...
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
la neta me gusto mucho el logo!
|