|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Junior
|
namas pa decirles como se les hace esta pinche pagina que me tiene loko
bueno pues ya.... espero resibir desgarrantes criticas adios http://combojuarez.com/ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Bueno no voy hablar del diseño ni de la maquetación, otros ya te dirán algo...
De primera impresión, me encuentro con una redacción "redundante" y escasa en recursos literarios. Una palabra: Es inglés o es español, en este caso ninguna de las dos. COMBO-CATORIA? Sé lo que quisiste exponer... Te soy honesto, no es lógico.Yo no pienso criticar tu desempeño artístico, tan simple como que no debo. Pero si te voy a dar un consejo: lo más importante que debes lograr es convencer al usuario de que permanezca en el sitio un poco más de 1 minuto. Y es algo difícil de lograr.
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
a mi me gustan la mano amateur y el estilo naive...
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior
|
la verdad es que me perdi antes de cumplir un minuto y no creo que eso sea muy bueno, no dan muchas ganas de seguir navegando, pero de los errores se aprende, bueno eso dicen
![]()
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
bue.. muuucho texto.. como dicen.. por lo menos le das margen (sangria) a los mismos para que quede mejor.
Pareces bueno diseñando.. pero cero web.... o le das pilas o contrata a un webmastar. suerte! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior
|
coincido con las opiniones anteriores (despues de abrirla por segunda vez, comprendi un poco la idea) pero leer todo eso que hueva
|
|
|
|
![]() |
| > combo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|