|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Action City
pues esta es la segunda parte de la campaña de Rexona for Men : Action City
salió de W hace ya varios días... aquí se los dejo a ver que les parece ![]() www.actioncity.la
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
Esta muy muy chingona, y ahora esta mucho mejor en cuanto a 3d, se nota que mejoraron mucho la calidad, eso es bueno, felicidades carnalito, que bueno que dia con dia mejoran lo hecho, saludos a todos los w
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
chingonsisima, el 3D muy bien cuidado excelente trabajo, oie wolfito siguen haciendo 3D con 3d studio max? o que software de 3D?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
exelentisimo trabajo muy muy bueno exelente, como pocos lo hacen aqui de hecho creo que nadie
ESTA DE EXPORTACION TOTAL!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
esta conmadre, de verdad divierte un chingo como la primera, me gustaria que los que la hicieron nos hablaran un poco del tiempo de desarrollo, herramientas utilizadas, etc... de verdad sería lo mejor,,, asi le aprendemos algo..
a mi en lo personal me gustaría saber cuanto pago rexona jeje
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
muy lindo... algo genial.. ahora el logo es con la I cortada o junta?... en la portada esta junta.. en el sitio cortada :P
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
Pues Action City ya ha salido en linea, re-estrucuturado y con la sección que faltaba AVENIDA 13 en el boton de paseo... chéquenlo, hay premios y demás cosas en el juego, la ciudad ha tenido ciertos cambios desde la primera vez que se posteo aquí y vale la pena verla de nuevo
http://www.actioncity.la saludos =)
|
|
|
#8 |
|
Super Activo
|
mmm wolfito toy enojado
luego me preguntas por que... pero mi mail odia AClol excelente update |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
no pues si quedo tadavia super mejor de lo que habia visto
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
esta pagina esta bien, lo unico que yo objetaria es la navegacion, no es intuitiva.. aveces no se sabe para donde dirigirse, y el boton de cerrar esta muy oscuro y en algunos monitores no se distinge ke esta ahi, o no es nada intuitivo ke es momento de apretarlo, tambien se pixelea o se desplega con baja calidad el poster en el edificio, es clasico problema del flash al animar/ rotar mapas de bits complejos, o cuando se optimiza demasiado una secuencia de imagenes / video con la finalidad de reducirle mucho peso... siendo aveces contraproducente.
este sitio se debio haver ganado un FWA lo debieron aver postulado. |
|
|
|
![]() |
| > Action City |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|