|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
Dato Curioso
Pues me intrigo una nota que vi en el Universal en la mañana y tiene que ver con el día de ayer, ya saben el dia 6 del mes 6 del año 06.
Pues bueno, quesque nación un chamaquín ese día y se llama Damien. chequen la nota! http://www.eluniversal.com.mx/notas/354014.html ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Da miedo, no? me quedé un buen rato pensando... mejor no haberlo sabido :|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior
|
De hecho, yo supongo que nacieron muchisimos niños y niñas ese dia... y no solo el ...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
si... pero a las 6 hs?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
jajajajajajaja!... ese niño ya es mollonario, solo recordemos algo los grandes movimientos mundiales y los lideres se basan en ese tipo de coincidencias para atacar al volo {
} de las sociedades jejeje ya saben las teorias conspiradoras .... en fin por eso digo ese niño ya tiene garantizada la vida por eso la mama esta tan feliz jejeje!... Saludos
|
![]() |
| > Dato Curioso |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|