|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Que les pareció los primeros 2 partidos del grupo A?
Me parece que Alemania, tuvo una pésima defensa durante el primer tiempo. Sin embargo la goleada contra el equipo Costariquense, les concede el perdón, ante tantas equivocaciones, que lo condujeron a 2 goles fáciles. Increíble los goloes de Alemania, el primero y el último.
El partido entre Ecuador y Polonia, estuvo lento, pero Ecuador jugó bien, algunos errores, pero excelentes pases, la verdad yo le iba a Polonia, pero Ecuador jugo con alto criterio. Me gustó que ganará!. Que opinan ustedes?
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
mmmm alemania ganó... yo le iba a Costa Rica... pero perdieron... jejeje aunque como veo a Alemania dudo que llegue lejos...
el de Ecuador y Polonia no lo vi, solo los goles... pero estoy contento de que alla ganado Ecuador... ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior
|
Pues Alemania según yo recibió el par de goles porque al parecer quisieron abrirse y verse mas propositivos. El alemania de otros años era más como una maquinita, presionando, presionando, ahora jugaron más al estilo de los latinoamericanos, lo cual es una sorpresa agradable. (De todas formas va a ganar Brasil :P)
|
|
|
#4 |
|
Junior
|
a mi no mi gusta el futbol, pero de todos modos me caen gordo los de brazil
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
bueno pero que me dicen del primer tiempo de argentina vs costa de marfil excelente....
Coincido con loopK Alemnaia se abrio al cambio del juga bonito!... jejeje Saludos!
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
Costa de Marfil me descepcionó, pero el gol que le metieron a los Argentinos fue algo bellisimo. El problema de los africanos, es el ataque constante al centro, evitando los lados, mucha fuerza para llegar, (no hacían pases buenos en la puerta) y eso les costó el primer juego, también el portero que no sirve para nad, pero bueno....
Hubieron varios errores, la descompensación del primer gol argentino, que se vió claramente al entrar y no lo cantaron, era GOL. Y luego marcar el 2do con posición adelantada, no me gustó!. Eso no me gustó!. No llegue a ver el de Suecia y los de Tobago, me contaron que los de Trinidad se defendieron con el corazón!, voy a mirar esta noche la repetición de ese juego.
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
noooooooo hermano imaginate tobago jugo con un toque de balon que bueno!... subestimaron los suecos al contrincante... hablando del partido de Argentina... lo emocionante de los africanos es su impetu descontrolado pero cabe señalar que la mayoria juega en francia asi que Argentina debia de ganar pero jugando bien... me parecio excelente el plantiamiento del partido de argentina en el primer tiempo contundentes como debe de ser pero en el segundo se hecharon para atras y casi les cuesta....
Afortunadamente sacaron el partido... Inglaterra bueno excelente y la jirafa de Peter Crouch es algo sui generis osea tan alto y se bailaba a los Paraguayos jajajajajaMañana juega Mexico asi que espero buenos comentarios y tu apoyo he jajajaja Saludos ![]()
|
|
|
#8 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#9 |
|
Junior
|
Ash Angie...
PD: Mañana a apoyar a la selección... juas!
|
![]() |
| > Que les pareció los primeros 2 partidos del grupo A? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|