|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Junior
|
Yo solo tengo una tortuga
![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miembro Activo
|
chamuque que edad tiene tu morrita? segun yo es como de la edad de mi morro 4 años, si es asi, entonces no sera la mascota de tu hija, sera tu mascota ya que tu tendras la responsabilidad de vacunar, bañar en caso de que sea perro, dar de comer, etc, yo te recomiendo que no le compres por ahora una mascota a tu hija que no tiene esa nocion de responsabilidad, esperate a que tenga unos 7 u 8 años.. esa es mi opinion.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Miembro
|
yooo tengo una liinda cooker spaniel!
es de lo maas divertiido. siempre andan juugando, son amigueros los kabrones i no comen mucho.! i estan a tooda madre=) y son bonitos! jajaja
|
|
|
#24 |
|
Junior
|
.... mhhh aver...
Mira k... la verdad (MI verdad, en base a MI experiencia) es que ninguna raza o especie (pero o gato) te puede garantizar un comportamiento o caracteristica X. Yo te recomiendo que leas sobre las razas de perros o gatos en que estarías interesado... eso te dará una idea de como (la mayoria de esa raza) son o actuan, por ejemplo y tan sencillo como que yo he tenido 2 beagles y fueron un desmadre (a pesar de los intentos fallidos de entrenamiento) tanto asi que ambos los tuve que regalar, hasta que lees y te das cuenta que lo unico que te puede garantizar un beagle (pura raza) es que es bueno para compañero de caza, que es para lo que fueron diseñados. Ahhh y otra cosa... cuando encuentras tu raza "perfecta"... te das cuenta que en Mexico es dificil encontrar perros de raza y cuando lo encuentras.... POOOOM... el precio!... osea que terminas con el perrito que te venden en 2000 pesos y pos chingue su madre.. ojalá y salga buena onda... jajaja (que no ha sido mi caso
)Yo he tenido 22 perros... (ahora mismo tengo 3 y un gato)... tengo 3 Pastores Ganaderos Australianos, buenos perros de guardia y protectores de su familia (pero como son perros medianos no sigo hablando de ellos).... Yo si fuera tu buscaría quien cria en Mexico el Australian Shepperd Dog que es un perro chico, muy inteligente y carñoso con los niños.. lo unico malo es que es de pelo largo... esa es una raza que en lo personal me late. Pero sinceramente... yo mas que un beagle o cocker mejor me buscaba hasta un Maltes (que aunque ya estan super cruzados siguen siendo perros muy nobles y buena onda con los niños), o si no me iba a algun centro de adopcion y veía si no hay algun callejero chico que le guste a mi hijo... y pues esos son los mas agradecidos y aveces los mas inteligentes... no se en donde vives pero si andas por aca por guanatos te puedo asesorar en eso. En fin... al final los cuidados, el tiempo y la educacion que le des a tu perro va a ser la base para el resultado que quieres obtener. Suerte!... Hugo |
|
|
|
![]() |
| > Alguien tiene perros? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|