|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
ooola!
como en temas pasados, voi empezando de freelance! al granooo! ando en buska de un buen host, que sea bueno y a un buen precio! no conosco muchos, pero me han recomendado powweb i años atras lo contrate y si me gusto mucho. alguunas recomendaciones?
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
no lo conozco.... pero te puedo recomendar decir que si hay hosting malo es el de flashlevel.... una vez les hice una consulta.. no me contestaron... la hice de nuevo y nada (de 24 a 48 horas deberian contestar) , arregle el problema y les dije gracias ya el problema esta arreglado y me contestan que no tienen tiempo para responder preguntas estupidas.... muy mal muy mal...
para acabar lo que ellos me cobran por 300 mb mediatemple me lo cobra por 5gb y ahi muchos de hasta 30 dolares al año q te dan mucho mas y con muy buen soporte como ideasmultiples |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Super Activo
|
www.2advanced.net
no es muy barato pero el soporte es el mejor flashlevel es una mini compañia de hosting operada por gente nueva en el mercado ya que el fundador esta todavia fuera del negocio por problemas legales... mediatemple tambien son buenos estuve mucho tiempo con ellos pero 2A.net me ha dado todo lo que necesito y sin tanta bronca... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
yo te recomiendo ampliamente a mexwebs yo llevo ya con ellos un buen rato y se me hacen precios muy buenos, el servicio...INCOMPARABLE casi las 24 horas del dia en linea atencion personalizada, planes a tu medida bla bla...
checa los planes resellers depende como cobres pero con uno o dos clientes pagas un reseller para 10 ja... bueno es un ejemplo... no insisto, solo recomiendo... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
uops se me paso, tambien cuento con hosting en IZN se me paso ponerlo, tambien los recomiendo, tambien se la pasasn todo el dia en linea como si no tubieran nada mas que hacer que atender a sus clientes que estan friegue y friegue como yo...
A ver si no se enoja Alex que por aqui anda en la comunidad... el mero Boss UOPS!. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
arena29.net el servicio es rápido y no he tenido problemas con el. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
este tambien esta muy bueno!
http://www.dreamhost.com/
|
|
|
#10 |
|
Junior
|
1o, Juanalbaro, osea ya no conoces mi PYME?
y este post fue publicidad? o empezaste como haber que dicen? 2o. PInnnnchii ray!, jaja andas recomendando otros host hee!! te ua tener k aumentar la tarifa! jajaja!..3o. soluciones de internet, can i help u! ![]()
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
Pues yo apenas hace 3 dias me inscribi con Dreamhost, aun no puedo decir si es bueno o malo, pero cuando vi que daban 1 Terabyte de transferencia me anime, ahi podria poner podcast o videocast sin broncas por el ancho de banda.
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Activo
|
El Server, definitivamente
|
|
|
#13 |
|
Miembro
|
www.sectorhosting.com casi los 365 dias del año pagas poco y buenos paquetes de reseller
|
|
|
#14 |
|
Miembro
|
yo estoy usando el servicio de www.suempresa.com . se ven serios y dan buena atencion.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Activo
|
a mi me recomendaron dreamhost... es una cuanta de 20gb, en donde puedes alojar varios websites a la vez... simplem,ente consigues tus dominios y puedes alojar tantos sites te quepan en los 20 gb, además hay paquetes mas grandes... de 40 y 60 gb al parecer...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro
|
Chequen esto:
Dreamhost que desde hace tiempo viene haciéndose popular gracias a sus grandes ofertas tiene una (F) como calificación en le BBB Better Bussiness Bureau, la calificación más baja que se le puede dar a una empresa en E.U.
|
![]() |
| > The best hosting! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|