|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Lamento comunicarle a la gente de Mexico,
que hoy perderan contra argentina. bueno si es muy duro pero es asi., esta todo arreglado el mundial asi que ni se gasten en ver el partido. saludos y los acompanio en el sentimiento. ![]()
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
lo mas posible esque perdamos, pero nunca perderemos esa esperanza!
aunque es casi imposible ganar, pero quien quite i sale un empate 0-0 jajaja. veremos que onda mañana a las 12:00 porqe la verdad estamos jugando de la chingada pero en fin. mañana se deciide! y argentina no trae mucho que digamos.
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
Aver que pasaaaaaaa!!!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro
|
Quote:
HOY DEMOSTRO MEXICO TENER MEJOR JUEGO QUE ARGENTINA Yo estoy orgulloso de que le demostraron al mundo que argentina no es superior que nosotros, ![]() Pero siemrpe hay un ganador y un perdedor, y pues con ese golazo ni que decir, pero que quede claro fue por ese chispazo de gol porque en cuanto a juego y dominio en la cancha Argentina fue inferior a MEXICO . . . NI PEX VIVA MEXICO KAAAAAAAAA JAJAJAJAJA ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
Es increible la influencia de los medios... en Mexico se cree que el arbitro ayudo a Argentina y viceversa... a mi parecer, se anulo un gol d euna manera grotesca
|
|
|
#6 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro
|
Quote:
En fin fue un buen partido, el mejor hasta el momento del mundial, y pss ojala que sean CAMPEONA LA SELECCION ARGENTINA para que asi me de mas orgullo que mi equipito mexicano pudo haber llegado mas lejos . . . ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
Orgullo tienen que sentir; creo que fue de lo mejor del mundial; partido electrizante, es verdad.
Me hubiese importado la actuacion del arbitro si hubiesemos perdido con un gol MAL anulado. Como en el 90 con Alemania.. un choreo/robo/hurto, diganle como quieran... Ahora van a ver!!! :P , sinceramente es el ultimo equipo al que queria enfrentar ![]() Saludos!
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
MUY buen partido, aunque perdimos estoy orgullosa de la selección y del buen juego que dieron. Y con respecto a Argentina, golazo! Aunque... yo creo que Brasil será el campeón del Mundial.
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
yo les avise ....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
La vdd fue un partiido demaciiado bueno,
para mi el mejor que dio mexico. pero el arbitro nomas no, solo por el hecho de ser ARGENTINA les daba mas "privilegios" porqe sinceramente pudo expulsar a un defensa, ya que era el ultimo jugador mexicano y si en cambio eso hubiera pasado a mexico de barrerse en chinga lo hubieran expulsado!
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
JUGARON COMO NUNCA... PERDIMOS COMO SIEMPRE
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Activo
|
// ellos nos ganaron, pero nosotros conquistaremos y robaremos sus mujeres...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro
|
Yo propongo una batalla aquí en el foro de Argentinos contra Mexicanos, nomás para sacarnos la espinita del sábado.
O que? les da miedo?. Igual podemos armar la selección mexicana del diseño contra la selección argentina.
|
|
|
#15 |
|
Miembro Activo
|
apoyo la mocion de canhijo?
oque? les da frio? uuuu buuuuuu //todo en buen rock |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Administrator
|
jajajaa, orale ya se calento la raza de sol!
vengaaaaaaaaaaaa a ver que dicen los amigos argentinos, una batalla amistosa ![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Activo
|
nombre... si tenían reteharto miedo... nomás con ver la cara del maradona... estaba peor que si le hubieran dicho que se acabaron las dosis de coca... jajajaja
ni modo pues... perdimos... pero les costó trabajo... toy seguro que pa la otra intentarán evitarnos a toda costa como rivales... y no chillen... por ahí algunos ya andan diciendo que la fifa va a hacer campeón a alemania y ya andan culpándolos de su derrota... y eso que ni han jugado... partidos arreglados mis web.... jajajaja no es ofensa ehhh... es puro relajo, no sea que me vayan a betar... pero pues suerte contra Alemania... ![]() |
|
|
|
![]() |
| > Paren las ROTATIVAS! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|