|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
La Lap ideal al precio ideal
..uuueeP!
Pues como ven, ando en busca de una lap. Tengo un presupuesto que va de los 15mil a 20mil pesos. y quisiera algunas opiniones para obtener la mejor lap al mejor precio! ![]()
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
uchala casi no se de laptops, seguramente habra alguien que de una mejor opinion que yo, pero ahi va mi cuchara, yo me compararia con esa lana una que sea dual core, con quemador de DVD y pantalla de entre 15" wide screen o de 17" me fijaria en la duracion de la bateria que hay compus dell con baterias especiales que duran hasta 7 horas pero con 4 horas creo se considera buen tiempo de energia, otra cosa que me fijaria es en que tuviera una buena tarjeta de video ya que a mi me gustan los video juegos, a mi me vale el peso de la laptop pero depende cuanto la pienses cargar eso es un buen punto y parece que hay laptops que se calientan de forma considerable en la parte de abajo, digo esto por que eh visto a mucha gente usarle sobre las piernas. ya de marcas y datos mas precisos no se, pero me compraria la PC Magazine que luego trae algunos articulos interesantes.
saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior
|
una powermac pro ii le metes parells y le pones windows si no le sabes a don mac, es lo mejor! cafesito:
|
|
|
|
#4 |
|
Administrator
|
Te recomiendo MUCHISIMO www.dell.com.mx tienen los mejores precios y un servicio que no te lo da nadie. Lo malo es que se tardan como 10 dias en entregartela por estafeta. Pero vale la pena. Yo eh comprado muchas maquinas ahi y sigo volviendo por el precio y la facilidad de configurar la maquina exactamente a tus necesidades. En una ocascion fallo una de las maquinas y tres horas despues de llamar estaba un tecnico de Dell en la oficina haciendo las reparaciones. Bueno mucho comercial. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior
|
vendo lap 17 brightview ", pentium 4ht a 3.2, quemador dvd doble capa, ati 128m videocaptura, 512 ram.. hd 80 gb igual y te interesa
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
yo estoy buscando una macbook donde puedan darme factura dentro de mexico.. alguien que me ayude?
// office max y office depot descartados porq aun no la tienen.. pura ibook.. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Super Activo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Super Activo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Activo
|
Yo soy el unico que le fue mal con dell, queria comprarles un monitor widescreen de 20" y nunca contestaron mi mail y por telefono me dieron un pesimo servicio, concuerdo con que dell es muy buena marca, pero a mi me la quedaron a debe con el servicio.
|
|
|
|
![]() |
| > La Lap ideal al precio ideal |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|